Pasar al contenido principal

DownHill en Mérida el 22 de diciembre - Raíz de Agua 2013

Familia de los deportes extremos de Barinas: Saludos y abundantes aventuras para ti.

Excelente oportunidad se nos presenta para disfrutar del 1.er Festival Ecológico de DownHill Raíz de Agua 2013 en la hermosa ciudad de Mérida el próximo 22 de diciembre. Es una aventura que no te puedes perder ya que han preparado, exclusivamente para ti, una ruta de descenso espectacular llena de emociones, paisajes y disfrute máximo, así que aquí te dejamos los datos de contacto para que te actives y disfrutes esta súper aventura.

Llama al 0414-3743285 en donde el campeón Vicente Ganesha te atenderá y dará todos los detalles de la travesia extrema que va para todas las categorías: femenino, rígidas, infantil, cadete, sport, élite y todos los master.

Aquí tienes una fabulosa imagen del recorrido que te preparó Kailashs Parque Extremo:

Equipo de Barinas.net.ve
El hogar Virtual de la Familia de Barinas

3 Comentarios

Buenas tardes, quise buscar una información turística del edo. Barinas y me llevo a esta pagina, muy respetuosamente quisiera comunicarles que la misma presenta colores discordantes, poco profesional por la falta de diseño gráfico, si es de un aficionado es comprensible, pero por el tipo de información que manejan intuyo que es sitio dedicado a este trabajo¡¡¡¡. Sugiero ver otras paginas para que mejoren la presentación, hacerla de mejor calidad en cuanto a los colores que es lo que mas molesta y se hace irritable.

Estimada Nelcy:

Nuestro ciber abrazo entusiasta y bendiciones para ti.

Gracias por tu amable comentario esperando que hayas encontrado la información turística que requerías.

Estamos realizando cambios de imagen (colores y diseños) en el portal y al finalizar esta semana esperamos concluirlos (el color azul y rosado ya no estarán), por favor no dejes de visitarnos y compartir de nuevo tu aporte visual, el cual valoramos y tomaremos en cuenta para el próximo año.

Te comentamos que el motivo cultural que orienta la última propuesta visual de este, tu Portal, surgió del IV Encuentro de Cultura Llanera del estado Barinas realizado hace 15 días y en donde se sugirió el uso extendido del amarillo quemado en representación simbólica de los atardeceres llaneros y, de igual forma, el uso de imágenes criollas como expresión de la esencia cultural local y recia de Barinas.

Te reiteramos nuestra gratitud por aportar mejoras a este sitio Web dedicado a la familia de Barinas en la confianza de que al finalizar la semana de cambios algo pudiera estar en los lineamientos de tu apreciación visual.

Salud y alegrías para ti.

Equipo de Barinas.net.ve
El Hogar Virtual de la Familia de Barinas

Hola; Calatrava¡¡¡¡ excelente que contestes y tomes en cuenta las sugerencias::::: Me permito darte algunas, en el banner respecto al color del amarillo en tonos ocres dando entender el atardecer "recio", pudieras captar algún vuelo de garzas o reflejo del sol en lagunas.....en colores difuminados hasta llegar a los ocres intensos, respecto a las alpargatas, no están prolijas, entiendo que quieres mostrar a los lugareños, la proporción o dimensión del banner respecto a los textos es inadecuada.
Interesante es que lo que quieres expresar gráficamente no lo expliques, debe y tiene que leerse por símbolos. Suerte y bendiciones para ti....

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.