Pasar al contenido principal

Barinas en Feria Internacional de Turismo de Berlín

Por segundo año consecutivo, el estado Barinas participará en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, Alemania, a celebrarse en marzo de 2008.

Así lo dio a conocer este viernes la presidenta de la Corporación Barinesa de Turismo, Isabel Muir, quien destacó que ya se han adelantado los trámites a través de la Embajada de Venezuela en esa nación europea. Expresó que se preparan para establecer una agenda con los prestadores de servicios turísticos de Alemania, a fin de consolidar el producto Barinas como destino.

En la exposición en Berlín, la entidad llanera mostrará dos de sus productos definidos, las rutas del llano y las actividades del rafting y cañoning, que 'se están consolidando en el mercado internacional'.

Paralelamente, la Corporación Barinesa de Turismo (Corbatur) ofrecerá a turistas alemanes, durante este año 2008, paquetes especiales de visitas a las rutas turísticas del estado Barinas.

En el itinerario de visita se incluye la ruta llanera (visitas a fincas y hatos y la observación de la fauna y faena, propias del campo llanero) y la ruta de montañas con aromas de café.

“Los alemanes incluyen dentro de sus visitas actividades concernientes a deportes de aventura, como el rafting”, afirmó.

No obstante, manifestó que el propósito de Corbatur es “consolidar con el mercado alemán estas visitas a Barinas”.

Fuente: Barinas, 11 Ene. ABN.-

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.