Pasar al contenido principal

Aventura al amanecer en El Cacao de Barinitas: Imperdible

Felicidad para ti familia de Barinas: Amena oportunidad para compartir contigo las imágenes de un lugar especial cerca de ti, en la población de Barinitas, municipio Bolívar de nuestro Estado. Un sitio de paz y belleza singular espera por ti para que disfrutes del fresco e impactante amanecer que de seguro consentirá tu vida. Este inicio del alba fue fotografiado por los jóvenes bariniteños Juan Pablo Gómez y José Vidal quienes se entusiasmaron a madrugar y llenar de aventura su día desde El Cacao y, por supuesto, compartir las fotos que acompañan a este reportaje.

Juan Pablo nos comentó que "valió la pena madrugar para contemplar este espectáculo casi indescriptible, el tener la oportunidad de sentir la brisa fresca y limpia del piedemonte andino, el escuchar el canto mañanero de las aves y el sonido de tantos animales esperando el amanecer, es llenarse de vida y alegría".

Así que a disfrutar de estas hermosas imágenes de Barinitas y luego a preparar sus despertadores para venir a contemplar un "amanecer fascinante en El Cacao de Barinitas".

El Cacao se encuentra a tan solo 30 minutos de caminata desde el sector La Cochinilla de Barinitas y a 8 minutos en vehículo. Desde allí se puede disfrutar de una excelente vista panorámica de Barinitas, del cerro El Gobernador, de Quebrada Seca y parte de la represa del río Masparro.  

En el preludio del amanecer se visualizan las tenues y titilantes luces de Barinitas a punto de recibir el día.

El detalle natural no solo del paisaje remoto, sino de la vegetación inmediata del mirador es también una fuente de inspiración artística.

El oscuro de la madrugada que se destiñe para pasar a un intenso color naranja y luego matizarse en un suave amarillo muestran ese lugar intermedio entre la noche y el día.

La brisa fresca, el sol naciente como una inmensa flor luminosa, la delicada degradación de los colores de las montañas, por la distancia, y las nubes como retazos de algodón esparcidos por el cielo recién iluminado, son un concierto magistralmente dispuestos por los delicados dedos de nuestra madre naturaleza, todo es belleza y paz.

Esperamos que esta nota visual haya sido de tu agrado y que te entusiasmes a experimentarlo. Un ciber abrazo y especial estima para ustedes Juan Pablo y José por compartir con toda la familia barinesa sus experiencias y bendiciones de vida.

Equipo de Barinas.net.ve
El Hogar Virtual de la Familia de Barinas

____________

Vía | Barinas.net.ve
Fotografías: Cortesía de José Vidal y Juan Pablo Gómez.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.