Pasar al contenido principal
Turismo

Maravillas de nuestro mundo, recórrelas con nosotros

Querida familia barinesa, recibe un cordial saludo y que tengas feliz semana, en esta oportunidad compartimos contigo un artículo refrescante para que te termines de relajar en estos días de asueto en la comodidad de tu hogar o de paseo y es que ¿quién no quisiera recorrer los lugares más extraordinarios del mundo? Hay muchos lugares en la Tierra en los que la mano del hombre y la naturaleza se lían en total armonía para crear lugares llenos de belleza y misterio, muchos de ellos indescifrables y difíciles de repetir.

Turismo

DownHill en Mérida el 22 de diciembre - Raíz de Agua 2013

Familia de los deportes extremos de Barinas: Saludos y abundantes aventuras para ti.

Excelente oportunidad se nos presenta para disfrutar del 1.er Festival Ecológico de DownHill Raíz de Agua 2013 en la hermosa ciudad de Mérida el próximo 22 de diciembre. Es una aventura que no te puedes perder ya que han preparado, exclusivamente para ti, una ruta de descenso espectacular llena de emociones, paisajes y disfrute máximo, así que aquí te dejamos los datos de contacto para que te actives y disfrutes esta súper aventura.

Turismo

Cueva Los Diablos, el secreto mejor guardado de Barinas

Querida familia barinesa, el pasado mes de junio un equipo multidisciplinario conformado por espeleólogos, geólogos, biólogos, entre otros expertos, anunció al mundo uno de los descubrimientos en espeleología más importantes de la década, el hallazgo y recorrido –que empezó en marzo- de parte de Imawarí Yeutá, espectacular cueva de cuarcita, un tipo de formación rocosa de alto contenido de cuarzo, en las profundidades del imponente Auyantepui, a 2535 metros de altura, hasta ahora se cree que es única en el mundo.

Suscribirse a Turismo