Pasar al contenido principal

En la UNELLEZ: Acto de solidaridad con el pueblo hermano de Haití

La UNELLEZ te invita al acto de solidaridad con el pueblo hermano de Haití, que se realizará el viernes 28 de enero de 2011 a las 3 de la tarde en el Auditorio de Barinas I de la UNELLEZ.

Haití, un año después del terremoto, la lucha continúa... Hoy, los esfuerzos deben ser mayores para permitir que el pueblo haitiano salga adelante en la lucha contra la epidemia de cólera, el alto nivel de violencia y las necesidades de alimentos y reconstrucción de la infraestructura social que fueron devastados por el sismo.

Se tiene planificado la proyección del documental \"Aristide (el espejo haitiano)\", la interpretación de los himnos de Haití y Venezuela, la intervención del ciudadano rector de la UNELLEZ, profesor Ángel Deza; palabras del consejero de política y cooperación de la embajada de Haití, ciudadano Lesly David.

Intervención del cónsul de Cuba en Barinas, ciudadano Armando Guerra; el informe de la Cancillería Venezolana sobre la solidaridad de Venezuela con Haití, a cargo del ciudadano diputado Eduardo Lima;  la constitución del Consejo Regional de Solidaridad con Haití; la participación de la banda musical de estudiantes haitianos en Venezuela, declamación del poeta Alfredo Ramos y palabras de un estudiante haitiano sobre la situación de su país.

La entrada es libre y gratuita, ¡Participa!

Vídeo: Somos El Mundo Por Haití

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.