Pasar al contenido principal

Feria Internacional del Libro "Filven" visitará los doce municipios de Barinas

Querida familia de Barinas, tienes una grata oportunidad para compartir y disfrutar de charlas, talleres, expoventa de obras literarias, exposiciones de pinturas, jornadas musicales, encuentros con escritores y poetas en la quinta Feria Internacional del Libro de Venezuela "Filven", que se realizará desde el miércoles 21 hasta el sábado 31 de octubre de 2009 en los municipios de Barinas.

La gran fiesta del libro visitará los municipios: Arismendi, Antonio José de Sucre, Pedro Manuel Rojas, Sosa, Obispo, Cruz Paredes, Alberto Arvelo Torrealba, Pedraza, Ezequiel Zamora, Barinas, Bolívar y Andrés Eloy Blanco.

El Director Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Hugo Rojas, aseveró: "Antes de desarrollar la actividad en la ciudad, tenemos previsto recorrer el resto de las municipalidades, a fin de que promover la lectura en todas las comunidades de la entidad llanera".

Recordó que el Gobierno Nacional organizó la actividad en homenaje a la riqueza cultural de Bolivia y al ensayista apureño José Manuel Briceño.

Por su parte, en Barinas dedicarán el evento a la Misión Cultura Corazón Adentro, programa que, recientemente, llegó a éstas tierras.

Sostuvo: “También le daremos espacio a los seis artistas barineses que ganaron el concurso Historia de Barrio Adentro en el año 2008. Y serán ellos mismos quienes presenten sus creaciones”.

Vía | Agencia Bolivariana de Noticias

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.