Pasar al contenido principal

¿Cómo educar sin maltratar? Charlas de IDENNA

 Apreciada familia de Barinas: Bienestar y alegrías para ti.

El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna-Barinas), está dictando charlas acerca de "Cómo educar sin maltratar" en la Escuela Básica Antonio José de Sucre de Punta Gorda, del municipio Barinas.

Del mismo modo en esta comunidad y la parroquia Alto Barinas ejecutaron un evento formativo sobre la Responsabilidad Penal del Adolescente, dirigida a estudiantes de la Escuela Técnica Robinsoniana Comercial "Gran Mariscal de Ayacucho".

Las conferencias han estado a cargo de la Coordinación de Formación del Idenna, quienes durante esta semana también disertaron con los alumnos de la Escuela 24 de Julio en el sector San José, sobre la prevención del embarazo a temprana edad.

Durante este 2012 se han planteado el tema de la prevención como factor principal para recuperar los valores perdidos dentro de la sociedad actual. Ya que esto es de gran interés para la comunidad de barinas, como sociedad debemos recuperar y orientar a la juventud que está viviendo una etapa precoz, con más información, orientación, ayuda, charlas, talleres, donde poco a poco esto pueda ir  cambiando y no tener que enfrentar tantos embarazos en las jóvenes de corta edad.

Vía: la prensa de barinas
http://www.laprensadebarinas.com.ve/nueva/index.php

Agregados de barinas.net.ve

1 Comentarios

la educacion comienza desde el hogar, es ahi donde se sientan las bases de un lenguaje corporal, auditivo y visual en cuanto al desarrollo del niño, todo lo demas es un proceso de aprendizaje, sin lugar a dudas la educacion es un factor importante en el desarrollo de un ser humano, ya que la lectura, el saber, la escritura y la comprension generan poder y autoestima.

si desean mas consejos pueden visitar este enlace <a href="http://saludfelicidad.com/niños">felicidad</a&gt;

Gracias y saludos

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.