Pasar al contenido principal

Barinas sede de la próxima Cayapa Canaima 2012

Familia de Barinas: Grato momento para desearles un feliz día e invitarlos a la 6.ª "Cayapa Canaima", un evento de importancia nacional que por primera vez se realizará en Barinas. La actividad se ejecutará del 14 al 18 de mayo 2012, en las instalaciones de la UNELLEZ.

Existen varios tipos de Cayapas Canaima: las técnicas, las divulgativas y las minicayapas. Desde hace varios años se han realizado en distintos lugares del país, en esta oportunidad la Cayapa será divulgativa y técnica, será así porque se realizará en un recinto educativo.

Con las Cayapas se busca dar un impulso a las mejoras e incorporación de las nuevas funcionalidades para el proyecto Canaima, así como la integración de noveles talentos de nivel técnico y usuarios gracias a la divulgación del Software Libre, con demostraciones y el compartir de vivencias y experiencias.

El evento se dividirá en dos partes: la primera, que es la divulgativa, no requerirá de grandes conocimientos en el área del Software. Será para mostrar las bondades del Software Libre, contar vivencias y compartir experiencias en este campo. La segunda, últimos días de la Cayapa, se realizará la parte técnica. En este caso se requerirán amplios conocimientos técnicos, esta parte se enfocará en desarrollar nuevas funcionalidades y mejoras del Software ya existente, en la distribución Canaima GNU/Linux.

Los invitamos a que asistan a este evento ya que es una bonita experiencia para compartir con amigos y los activistas del Software Libre de nuestro país, entre los que destacan Héctor Colina, Leonardo Caballero, Juan Pablo Gómez y Luis Vivas, entre otros.

----------

Vía | Barinas.net.ve

Las imágenes son de dominio público, cortesía de la comunidad de Canaima GNU/Linux.

1 Comentarios

hola es totalmente gratis para todo aquel que quiera...Respuesta por favor . :love:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.