Pasar al contenido principal

Zamoranos en el III Juego de las Estrellas del balompié criollo

Hoy miércoles 6 de mayo de 2009 en Puerto La Cruz se estará llevando a Cabo el Juego de las Estrellas con la participación de los jugadores del Zamora FC: Engelberth "Chispa" Briceño y Rodrigo Gómez.La participación de los Zamoranos se debe al reconocimiento de su buena labor durante la temporada 2008-2009, los jugadores fueron escogidos a través de la votación electrónica de la fanaticada para participar en el III Juego de Estrellas del balompié criollo. El encuentro de exhibición, promovido por la empresa Sports Consulting, se disputará este miércoles a las 7:30 p.m. en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Por tercer año consecutivo, el defensor uruguayo al servicio del Zamora fue invitado para el cotejo. "Estuve invitado en los dos anteriores, pero sólo en uno pude estar", apuntó el jugador, quien se mostró "agradecido porque sé que es la votación de la gente, y esas demostraciones de cariño que a uno le tienen". Gómez ha sido un baluarte en la zaga barinesa, lo cual se ha visto reflejado en la cancha y en el aprecio de la hinchada. "Dios quiera que esto se mantenga. Esto es en parte porque uno se entrega al máximo y quiere la camiseta, por lo cual es una recompensa. La gente lo ve y lo siente así". Por su parte, el ‘Chispa’ se siente "contento por el reconocimiento de la gente. Agradecido. Voy a disfrutar al máximo el momento, que de seguro va a ser muy bonito. Son recuerdos que le quedan a uno como futbolista". El volante merideño reconoce que la distinción se debe "al apoyo de los compañeros para que en lo individual le salgan bien. Vamos en representación de un equipo que ha hecho las cosas bien". Ambos jugadores irán al encuentro de estrellas con la intención de disfrutarlo y apoyar a sus respectivos equipos. Noticia vía La Prensa de Barinas @ Fotografía por Luis Edgardo Aguilar / Vía Prensa Zamora

2 Comentarios

Estimado Luis Edgardo Aguilar, muchas gracias por escribirnos.

Nos alegra tenerte entre nuestros usuarios, eres un baluarte importante que le ha dado a Barinas información y fotografías del deporte, muchas gracias por tu trabajo y felicitaciones por tu talento y éxito.

Al presionar sobre la fotografía aparece la leyenda "Fotografía por Luis Edgardo Aguilar / Vía Prensa Zamora", y ya he modificado el artículo para que también tenga la leyenda.

Muchas gracias y hasta pronto.