Pasar al contenido principal

El Zamora – Real Esppor se jugará en Araure

Querida familia seguidora del Zamora FC, nos vamos de viaje a Araure a apoyar nuestro fútbol, la última fecha de local de nuestro Club, El Zamora FC, en el torneo Apertura 2011 de Primera División, no se podrá disputar en el estadio La Carolina de Barinas, tras una sanción por parte de la FVF.

El gerente general del Real Esppor, José Ramón López, confirmó durante la tarde de este martes que el compromiso ante el Zamora, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura, se jugará este domingo en el estadio José Antonio Páez de la localidad de Araure, estado Portuguesa.

Luego de la suspensión del estadio La Carolina de Barinas de parte de la Federación Venezolana de Fútbol, tras los hechos acaecidos durante la disputa del partido ante Mineros de Guayana de hace un par de semanas, la directiva del Zamora se vio en la obligación de buscar otro escenario para hacerle frente a la última jornada en la que fungirán como locales por este semestre y que tendrá como rival al cuadro dirigido por Charles López.

“Entre las opciones para la disputa del partido estaban las ciudades de Barquisimeto y San Felipe, aunque al final la directiva del Zamora logró conseguir el estadio José Antonio Páez de Araure. Se jugará el mismo día domingo, tal y como estaba estipulado en el calendario, pero a las 3:30 de la tarde y no a las 4:00 como se preveía sería en caso de jugarse en Barinas”, explicó “Mon” López.

Esta será la última jornada para el Esppor en la carretera, recordando que el próximo domingo 17 de diciembre se bajará el telón de este Torneo Apertura en el Estadio Nacional Brígido Iriarte ante el Deportivo Petare.

Vía: Artículo de MedioGol.net, fotografía de María Gabriela Almao.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.