Pasar al contenido principal

Zamora FC ya conoce a dos de sus rivales de la Copa Libertadores

Nuestro Zamora FC, quien ganó el pase a Copa Libertadores tras ganar el Torneo Clausura 2011, ya conoce dos de sus tres rivales de grupo para la Copa Libertadores del 2012, son equipos fuertes de nuestra región: el Boca Juniors de Argentina y el Fluminense de Brasil.


¡Gente de Barinas, apoyemos a nuestros deportistas!

Los aficionados se alzaron con el Torneo Apertura de su país y por tanto ocuparán el lugar de “Argentina2”, dispuesto en el sorteo de la competición. El mítico club, campeón de seis Libertadores, regresa por sus fueros luego de tres años de ausencia.

Por su parte, el Fluminense tomó el lugar de “Brasil4” al colocarse como tercero de la clasificación general del Brasileirao. El club de Río de Janeiro irá a su tercer torneo continental en los últimos cinco años.

Finalmente, el tercer rival saldrá del ganador de la llave entre Arsenal de Argentina y el Sport Huancayo de Perú, que finalmente se ubicó tercero en el torneo de su país.

Esta serie preliminar se disputará a finales de enero, dando inicio formal a la Copa Santander Libertadores, donde como es sabido, la "Furia Llanera" hará su estreno, al ser el subcampeón de Venezuela.

Vía: Artículo y fotografía de lavinotinto.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.