Pasar al contenido principal

El Zamora FC tendrá al Arsenal FC de Argentina como tercer rival de la Copa Libertadores

Querida familia barinesa, ya se completó el grupo de nuestro Zamora FC en la Copa Libertadores, conocemos a nuestro tercer rival, se trata del Arsenal FC de Argentina, un equipo que clasificó a la primera fase de Libertadores por su desempeño en la Copa Sudamericana 2011.

Hasta el momento el Zamora FC jugaría en la Copa Libertadores con el famoso CA Boca Juniors de Argentina y con el Fluminense FC de Brasil, equipos con gran trayectoria en sus países e internacionalmente, el cuarto equipo que faltaba para completar el grupo clasificaría a partir de dos partidos que disputarían el Sport Huancayo de Perú y el Arsenal FC argentino.

El equipo peruano y el argentino se enfrentaron los días 24 y 31 de enero, en el primer partido el Arsenal goleó 3 - 0 al Sport Huancayo, en el siguiente partido pactaron un empate a un gol por lado, con esto quedó el resultado global 4 - 1 a favor del Arsenal, dándole su pase a la fase de grupos que comenzará el próximo 7 de febrero.

El Zamora debutará en la Copa Libertadores el 14 de febrero en el Estadio Agustín Tovar La Carolina de nuestra capital, partido en el que enfrentará al Boca Juniors, conociendo ya el resultado del enfrentamiento entre el Fluminense y el Arsenal que jugarán el mismo día que comienza la fase de grupos. El siguiente partido del Zamora será en Sarandí, Argentina, enfrentando al recién incluido en el grupo, el Arsenal FC, una semana después. Luego el equipo viajará a Brasil a enfrentarse con el Fluminense en Río de Janeiro, en el Estadio Maracaná el 14 de marzo.

Si el Zamora FC logra acumular puntos para quedar en el primer o segundo lugar en este grupo 4, pasará a la siguiente fase de la Copa, a los octavos de final del torneo.

Redacción Barinas.net.ve

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.