Pasar al contenido principal

Zamora FC jugó ante el Arsenal en Argentina

Apreciada familia y amigos deportistas de Barinas: El Zamora FC jugó ante el Arsenal de Sarandí en la segunda jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores de América, y al final de los 90 minutos el marcador quedo 3-0 a favor del Arsenal, partido celebrado en el estadio Julio Humberto Grondona de la capital Argentina, que se disputó este martes 21 de febrero.

Apenas al segundo minuto Jorge Ortiz disparó al borde del área, pegó en un defensor zamorano y desvió la trayectoria del balón, evitando que el guardameta Forero la atrapara y con ello Arsenal se adelantó rápidamente.

El local aumentó la cuenta a los 15 minutos por intermedio de Carlos Carbonero, quien recibió un pase tras un tiro de esquina.

El Zamora intentó jugadas en la media cancha al subir a sus carrileros con frecuencia, sin embargo, no fue capaz de romper el cerrojo defensivo rival, siendo los disparos de larga distancia la alternativa.

Cuando el choque se caía un contragolpe de Carbonero y Leguizamón a los 42 minutos con el pase del colombiano para que el talentoso delantero estableciera el 3-0 con otro no menos sutil remate.

Al segundo tiempo el Zamora intentaba rematar a la portería de su rival, pero no se logro concretar gol, terminando el partido 3-0, ganando el Arsenal en casa.

Boca Juniors y Fluminense completarán el 7 de marzo la segunda jornada del grupo 4, en el estadio La Bombonera.

Tras este revés, la ‘Furia Llanera’ se queda con un punto en el grupo 4 de la Copa Libertadores. Su próxima presentación en este torneo será como visitante el 14 de marzo ante Fluminense de Brasil.

Resumen del partido:

Fuente de información: labarradeldeporte.com y informe21.com; fotografía prensa Zamora FC.

Barinas.net.ve
El Hogar Virtual de la Familia de Barinas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.