Pasar al contenido principal

El Zamora FC para arriba

En el estadio Agustin Tovar "La Carolina" de Barinas el Zamora FC venció 3 goles por 2 al Real Esppor quien cedió su liderato del torneo clausura a la furia llanera.

Para Darío Martínez DT del Esppor debió ser un encuentro interesante, pues se enfrentaba a su antiguo equipo, ahora bajo la dirección del "Chuy" Vera.

Un partido movido en suelo barinés que deja la alegría para nuestro equipo y seguidores, saliendo a relucir el excelente trabajo de Daniel Valdés, Rubén Arocha y todo el equipo.

Ficha Técnica:

3 – Zamora: Valdés; Arocha, R. Gómez, Galezo, R. Briceño; Sánchez (Cabeza, 70), Suanno, Suárez, Meza (Hurtado, 60); Sinisterra y Martínez* (Pulido*, 90).

2 - Real Esppor: Rivero; Millán, Erazo, A. Boada (Guerrero, 80), Lujano*; Ramírez, E. García, Florez (A. Gómez, 85), Campos, Chourio y Chirinos (Vargas, 60).

Goles: 0-1, m.5, Ramírez (RE); 1-1, m.25, Arocha (Z); 2-1, m.38, Sinisterra -penal- (Z); 2-2, m.62, Chourio (RE); 3-2, m.76, Arocha (Z).
Tarjetas: Arocha, Sánchez (Z); Lujano (RE). Campos -directa, m.77- (RE).
Árbitro: Junior Murillo (Zulia).
Estadio: La Carolina, Barinas.

Con información de liderendeportes.com | Fotografía vía mediogol.net / Júnior Hernández

2 Comentarios

Arriba ZAmora, ojala y puedan mantenerse en ese lugar de la tabla...para eso deben mantener la humildad y trabajar mucho y asi poder ganarle al Caracas y al Tachira que son los enemigos a vencer.

El Zamora debe seguir mejorando a ver si le regala al pueblo Barines una participación en la Copa SAntander Libertadores.

Arriba Zamora

efectivamente la aficion deportiva del estado barinas, en especial la futbolistica esta muy contenta con los buenos resultados obtenidos por la furia llanera y como es de esperarse todos en esta tierra soñamos con la copa santander libertadores. valoramos el arduo trabajo realizado por la junta directiva, asi como tambien el desempeñado por nuestra plantilla y el equipo tecnico... felicitaciones profesor chuy vera por tan extraordinario trabajo, pedimos a toda la fanaticada barinesa a seguir apoyando al atletico zamora para ver si de esta manera y con la ayuda del gobierno regional, municipal se logran la contratacion de por lo menos dos jugadores mas (delantero y mediocampista) que fortalezcan al equipo y de esta manera se ensanchen las posibilidades para acceder a uno de los cupòs de tan prestigiosa copa, hecho que seria un extraordinario regalos para todos los barineses. ah se me olvidava saludos a mi paisano san silvestrense, el juvenil arle flores disciplina y constancia para que llegues lejo muchacho talento tienes de sobra.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.