Pasar al contenido principal

Nuestro bariniteño Jorge Linares está listo para retener el título mundial en Japón

>> Clic aquí para ver vídeo y foto de la pelea Linares Vs. Salgado  

Actualizado: 09/10

Jorge "El Niño de Oro" Linares y Salgado superan la revisión médica y ya todo está listo para la disputa del "cinturón universal" que ostenta Linares, que se realizará este sábado 10 de octubre en el gimnasio Yoyoki  de Tokio.

El campeón mundial del peso súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jorge "El Niño de Oro" Linares, recibirá a su retador, el mexicano Juan Carlos Salgado, este sábado 10 de octubre de 2009 en el Gimnasio Yoyogui de Japón.

"Sólo estoy un kilo por arriba del peso oficial exigido (130 libras), me siento mejor preparado incluso que en la última pelea, y muy fuerte, rápido y eso lo podrán ver en la pelea", comentó el boxeador venezolano.

Aseveró que no tendrá mayor trabajo en los próximos días, pues no es de gran preocupación las libras de más, y por la proximidad de la pelea sólo se hará guanteletas, un poco de sombra y correr sólo 30 minutos, según las instrucciones de su entrenador Kenny Adams.

Prometió una pelea interesante, "él cree que es un noqueador", dijo en referencia a Salgado, quien tiene 14 nocauts en veinte refriegas.

"Yo también lo soy. Así es más interesante porque sí se descuida lo fulmino yo primero. Él saldrá a boxear o a buscarme, y para cualquiera de las dos formas lo dominaré, estoy preparado, yo boxearé como siempre y en el momento que se descuide aprovecharé para dejarlo fuera de combate", adelantó.

"Yo haré el trabajo de siempre y me cuidaré de una sorpresa fulminante; cuando hablan así me dan más ganas de pelear", comentó en relación a las declaraciones de Salgado asegurando que lo enviará a la lona.

¡Todo nuestro apoyo, entusiasmo y cariño para ti campeón nuestro!

Te saludamos desde tu familia, tierra y portal Web ¡Éxito muchacho!

www.Barinas.net.ve

Desde Barinas.net.ve, deseamos el mayor de los éxitos para este joven talentoso bariniteño, mejor conocido como  "El Niño de Oro" Jorge Linares.


Vía | ABN

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.