Pasar al contenido principal

Motocross Junior Nacional en Barinas

Buen día queridos amigos de Barinas, nuestro Estado se prepara para recibir a los motociclistas cross del país, en Santa Bárbara de Barinas donde el primero de abril se celebrará la segunda válida del campeonato "Motocross Junior Nacional".

La primera válida nacional del Motocross Junior, se disputó en el circuito Octavio Viana de Calabozo, estado Guárico en la primera semana de marzo, en la que en el estelar 85cc Juvenil, el carabobeño Palladino se llevó el primer lugar, seguido por José Maldonado y el capitalino Nikolás Bustamante. En MX2 Juvenil la victoria correspondió al valenciano Alonso Montilla, escoltado por el aragüeño Jaiker Barrios, con el capitalino Christian Casal en la tercera colocación.

Una decena de jóvenes se midieron en el arranque de la segunda temporada oficial de la categoría femenina, en la que se impuso la yaracuyana Katherine Oviedo al ganar las dos mangas, la segunda plaza fue para la vigente monarca, la mirandina Abigail Reyes y de tercera se ubicó Gretel Slavione.

Con ansias esperamos la segunda válida, de la cual seremos anfitriones del Motocross Nacional. El 1 de abril recibiremos la segunda válida del Campeonato Nacional de Motocross Júnior en Santa Bárbara de Barinas.

Desde este espacio queremos desearles el mayor de los éxitos para todos.

El siguiente video corresponde a la Válida Nacional de Motocross febrero 2012 en "Paracotos", video compartido en Youtube por el usuario ricardolucca.

Con información de mindeporte.gob.ve, fotografía de avsphotoreport.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.