Pasar al contenido principal

Ciclistas barineses convocados a la preselección nacional

Familia de Barinas: Siempre nos alegra saludarte y compartir las buenas noticias de los hijos de Barinas. Por primera vez en la historia del ciclismo Barinés seis atletas barineses han sido convocados a la preselección Nacional juvenil y adulto, en la rama femenino y masculino.

En la categoría adulta, las hermanas  Gleydimar y María José Tapias,  ya tienen su cupo para representar a Venezuela en el Panamericano a realizarse en Argentina del 4 al 9 de marzo, buscaran en el mismo estar entre las 4 mejores de país, por su parte Anthony Zamudio se encuentra en Barquisimeto con los 22 ciclistas de la preselección, aspirando estar en la vinotinto de cara a estos eventos Internacionales..

En cuanto a los juveniles: Gusmelys Sánchez, José Manuel Pascuas y John Ángel Levis, estarán participando desde el 2 al 4 de marzo en el Campamento con 22 atletas de la preselección, buscando los tan ansiados cupos a la selección nacional, los cuales llevaran a los afortunados a representar a Venezuela en el Panamericano de la especialidad del 22 al 29 de abril en Guatemala.

Es importante destacar, que los pedalistas masculinos están siendo entrenados por Arles Méndez en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, mientras que las muchachas juveniles y adultas están bajo la dirección técnica de Rafael Martín en Barinas.

Felicitaciones a estos valiosos atletas y éxito en sus labores.

--------

Vía | http://labarradeldeporte.com/site/2012/02/seis-ciclistas-barineses-convocados-a-la-preseleccion-nacional/

Barinas.net.ve
El hogar virtual de la familia de Barinas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.