Pasar al contenido principal

Boxeador barinés Jorge Linares ya está en Venezuela

El bariniteño Jorge "Niño de Oro" Linares, llegó la noche del martes 16 al país para su pelea del 27 de Marzo en la Guaira.

Linares brindó sus impresiones impresiones a los medios al llegar al aeropuerto Internacional de Maiquetía.

"No vine de vacaciones, vine a trabajar. En todo este tiempo lo que hice fue recuperarme mentalmente. Mejor que las cosas hayan pasado así: perder por nocaut en el primer round para no recibir golpes de más", explicó.

Vino a pelear el 27 de marzo en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira ante el dominicano Francisco Lorenzo, lo que marcará su regreso a la actividad, luego de ser noqueado en octubre de 2009 en el primer round contra el mexicano Juan Salgado para perder el título superpluma y el invicto.

"Mi derrota fue un motivo. Un problema personal. Una falla mental. Más nada, pero esto me llevó, no únicamente a fortalecerme mentalmente, sino que me hizo más fuerte físicamente. Espero el 27 de marzo. El sueño se concretó de hacer este duelo ante el público de Venezuela, mi país. Ahora el sueño mío es ganar aquí", afirmó el joven de 24 años, que necesitó 19 horas de vuelo en avión desde Tokio.

Linares subrayó algo que está por encima de lo que dijo anteriormente. "Por encima de todo, me demostraré a mí mismo que puedo levantarme", "Quiero que salgan las entradas a la venta de una vez para que venga mi gente de Barinas y las compre". Hizo una invitación a toda la afición venezolana a que asistan a la velada boxística, "va a estar muy buena y van a ver buen boxeo", puntualizó.

Fotografía de Hilmar Rojas Erazo / Información vía boxeomundial.net | liderendeportes.com

5 Comentarios

que pena pero cual d los dos es el niño de oro:blush: xD saludos

Juanito (no verificado)

25 de Marzo 2010 - 10:33 am

En respuesta a por N_G (no verificado)

Hola N_G, El niño de oro es el muchacho que tiene la chaqueta abierta

BUENO MI PANA LINARES PALANTE QUE USTED ES BUENO EN LO QUE HACE. REGRESO CON VICTORIA ESO ES BUENO PERO LE FALTA UN POCO MAS TRABAJO. SUERTE

:love: Etas buenisimo "Niño de Oro".

:wink:Suerte para tu proximo encuentro.

BYE.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.