Pasar al contenido principal

Barinitas se impuso en el Bike Marathon Ciclismo de montaña Suruguapo – Guanare 2011

Querida familia de Barinas, nos sentimos contentos y orgullosos por el desempeño del Club de Ciclismo Barinitas Xtrema, quienes el pasado domingo 13 de noviembre participaron en el Bike Marathon Suruguapo en la ciudad de Guanare estado Portuguesa.

En esta oportunidad se congregaron participantes de más de 12 estados del país, cada uno con las ganas disfrutar y dejar en alto la participación de su región y equipo.

La participación de 30 ciclistas del club bariniteño Barinitas Xtrema fue gratificante para el estado Barinas y el municipio Bolívar gracias al desempeño de los atletas, permitiéndoles traer a casa 3 primeros lugares, 3 segundos lugares, 2 terceros lugares, 2 cuartos lugares y un quinto lugar.

¡Felicitaciones a todos los miembros del club Barinitas Xtrema quienes dejaron en lo alto del podio a nuestro estado Barinas!

El “Bike Marathon Suruguapo” es uno de los mejores circuitos de ciclismo de montaña del estado Portuguesa ofreciendo llanuras, montañas, ríos, bosques, sabanas, con altas temperaturas y humedad, sobre un trazado aproximado de 38 Km de terreno irregular, falsos planos, algunas subidas fuertes con poco descenso técnico, activando así la adrenalina al máximo. Es una carrera para medir la resistencia al máximo.

Con información de ciclismototal.net, y Facebook (Barinitas Xtrema) para fotografías y texto adicional.

1 Comentarios

donde puedo ver los resultados de la carrera, yo participe y no se de que quede.. gracias

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.