Pasar al contenido principal

Barinas sede del Desafío Llanero del XII Campeonato Nacional de Fisicoculturismo

Familia de Barinas y aficionados al fisicoculturismo, queremos invitarte este sábado 19 de noviembre de 2011, al XII Campeonato Nacional de Fisicoculturismo "Desafío Llanero", donde Barinas será sede de este evento nacional.

Te invitamos a que asistas y disfrutes de este evento en las Instalaciones del Auditorio de la Casa Sindical de Barinas, a partir de las 7 de la mañana.

Durante este nacional, se harán presentes más de 180 atletas representantes de los estados: Guárico, Distrito Capital, Mérida, Anzoátegui, Vargas, Lara y los anfitriones, quienes estarán buscando apoderarse de los primeros lugares en el pódium.

Los atletas barineses que nos representarán son Oriana Vera en la categoría Boddy Fitness, Norberto Cermeño en 75 Kg y Jesús Santos en 70 Kg, acompañados por el técnicos Ramón Galindez, entrenador y presidente de la Asociación barinesa.

¡Asiste y apoya a nuestros deportistas!

Te evento es organizado por la Asociación de la disciplina en la entidad, con el apoyo de la Gobernación del estado a través del Instituto Regional del Deporte (IRDEB).

Información vía Prensa Gobernación de Barinas / IRDEB

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.