Pasar al contenido principal

Barinas participó en el maratón CAF de Caracas

Querida familia de Barinas: Otra buena noticia para compartir, se trata de nuestros hijos Auris Carrasquel, Carlos Flores y José Quintero que con intensidad y constancia se prepararon para participar en la edición 2012 del tradicional Maratón CAF (Corporación Andina de Fomento) de Caracas que se llevó a cabo este pasado domingo 26 de febrero en la capital del país.

Los atletas del patio tomaron parte en la prestigiosa contienda en la modalidad de los 21 kilómetros, categoría en la cual mostrarán sus potencialidades, capacidades y resistencia para intentar estar entre los primeros.


En la prueba participaron más de seis mil deportistas, en representación de: Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay y el anfitrión Venezuela. El evento contempló las opciones de 42K y media, ambas avaladas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia, y certificadas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.


Por su parte en la media se entregaron Bs. 6.000, mientras que en esta misma distancia categoría discapacitados (silla de ruedas) se entregarán 3.000 al ganador. El CAF de Caracas es clasificatorio para el Campeonato Sudamericano de Maratón, por lo que los participantes nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de disputar su cupo para este último evento.

El comité organizador del Maratón CAF se complace en tener entre sus participantes a Maickel Melamed, quien recorrió 21 kilómetros a partir del Paseo Los Ilustres, a la altura de la estación del metro Ciudad Universitaria, hasta la llegada prevista para los 21K en el Parque Los Caobos.

Qué bien que Barinas siempre está presente en los grandes eventos nacionales. Felicitaciones a estos muchachos que dan todo por la salud y la familia de Barinas.

Vía | http://www.bicusa.org/es/Institution.19.aspx

Equipo de Barinas.net.ve
El hogar virtual de la familia de Barinas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.