Pasar al contenido principal

Acuerdo de uso del Portal del estado Barinas

Estas condiciones y acuerdos se aplican al Portal del estado Barinas, bajo la URL www.barinas.net.ve

Aceptas a través de nuestros servicios no insultar a otra persona y/o colectivo, no crear mensajes abusivos, obscenos, vulgares, mentirosos, rencorosos, incitadores a delinquir, amenazantes, pornográficos o cualquier artículo o fotografía que viole legislaciones nacionales, internacionales o Derechos Humanos.

Aceptas que cada mensaje expresa el punto de vista y la opinión del autor y no de los administradores, moderadores o webmaster (a excepción de aquellos mensajes escritos por ellos), por lo que son liberados de toda responsabilidad al respecto.

Los webmaster, administradores y moderadores de este Portal Web tienen derecho a quitar, mover o cerrar cualquier tópico/información en cualquier momento, sin previo aviso.

Como usuario de los servicios ofrecidos aquí, aceptas que la información proporcionada, junto a los registros de acceso, será almacenada en una base de datos (los registros guardados en nuestra base de datos no serán compartidos, al menos que una autoridad legal lo requiera). Recordar ser respetuoso y responsable en el contenido que envía a través de nuestros servicios; sin embargo, no existirá responsabilidad si la seguridad del sistema es violada por un atacante informático.

Este es un espacio para la difusión de noticias, artículos, eventos, fotografías, imágenes, opiniones, envío de SMS, actividades especiales e informativas del pueblo de Barinas, Venezuela y/o el mundo, que debe evidenciar honestidad, dignidad y veracidad.

Los mensajes enviados a través de nuestro servicio de SMS a telefonía celular no son anónimos, quedan almacenados en nuestra base de datos, en su totalidad, fecha, hora, número del destinatario y la dirección IP que nos da la información de la ubicación de donde fue enviado el mensaje.

El Portal a través del sistema SMS, se reserva el derecho a filtrar y a no enviar los mensajes que no cumplan los requisitos arriba establecidos.

Tus sugerencias y comentarios son bienvenidos.