Pasar al contenido principal

Reina y candidatas a las Ferias de Barinas 2009

Mejor tarde que nunca, Tu Portal Barinas.net.ve te trae las fotografías de quienes fueron las candidatas a las Ferias de Barinas 2009.
 

 
Estas hermosas barinesas participaron la noche del viernes 2 de octubre, en la elección y coronación de la reina de la "Primeria Feria Socialista de Barinas".


 
La feliz ganadora, es Violehannis Osal de 18 años de edad, de la parroquia Santa Lucia, la joven es bachiller en Ciencias y próximamente estudiará Derecho.

Un espectáculo lleno de belleza, música y folclore; felicitamos a todas las participantes de este gran evento barinés, les deseamos a todas el mayor de los éxitos en sus actividades.

2 Comentarios

hola biolyannys amor es andres el amigo de jesus isrrael el q fue tu novio ok amor cm estas q cuentas q mas bebe q ases y ganaste el reynado q bien a respomde

hola yenifer mi vida na esa corona era tuia un more tan lenda como tu no vale aki en barinas se fijan puro en las catiras pero eso ya paso de moda esten atento las morenas mandan y mas yenifer una morena linda y bella como eia :laugh:font]

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.