Pasar al contenido principal

Paro cívico en Barinitas

La comunidad de Barinitas ha decidido hoy 28 de octubre de 2009 realizar un paro cívico, la  mayoría de actividades estarán paralizadas desde las 6 de la mañana hasta el medio día.

Las razones de que han llevado a la comunidad bariniteña, capital del municipio Bolívar ha tomar esta iniciativa se debe al deterioro de los servicios públicos que han tenido en los últimos tiempos, por ejemplo las constantes fallas eléctricas, la inseguridad que está matando y afectando a cada uno de los que hacen vida en el municipio, el problema del agua, el abandono de las áreas públicas como son las plazas, canchas, calles y el siempre solo y ausente Parque Moromoy.

Esta manifestación que se ha planteado sin ninguna bandera partitocrática busca atraer la atención de los entes gubernamentales para que tomen en cuenta a la ciudad de los poetas, que en los últimos tiempos se ha visto golpeada por la inseguridad y todos los malestares mencionados anteriormente.

Desde tempranas horas los residentes estarán concentrados frente a la entrada principal del Parque Moromoy.

2 Comentarios

que falsedad esta foto fue sacada ante del paro el paro en barinitas no tuvo exito lo que tuvo exito fue lo que se hiso en la plaza bolivar de mercal juegos medicina .... esto fue lo mejor que se realizo ahi la gente ya no son tonto no volveran nunca

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.