Pasar al contenido principal

Nuevo vuelo de la Línea aérea Rutaca Airlines: Barinas - Maiquetía

Los barineses podremos disfrutar desde este miércoles 22 de abril de 2009 del nuevo vuelo de Rutaca Airlines, en el cual se inician las operaciones diarias de ida y vuelta, entre Barinas y Maiquetía.

La ruta ofrecida será de lunes a viernes con el recorrido Barinas-Maiquetía, a las 06:30 de la mañana con retorno Maiquetía-Barinas a las 07:30 de la noche, y los fines de semana la empresa fijará el itinerario para el sábado Barinas-Maiquetía con salida a las 09:00 de la mañana.

Para esta nueva ruta se utilizarán los modernos Boeing 737-200 con capacidad para 119 pasajeros, la empresa que desde hace varios años opera en nuestra ciudad ofreciendo servicios especiales a la estatal empresa petrolera, ahora ofrecerá este itinerario al público en general.

Es importante destacar que Rutaca Airlines actualmente opera por toda Venezuela y en algunos destinos internacionales como Trinidad y Tobago, Granada y gran parte del Caribe y Suramérica de igual forma presta servicios de transporte de carga y de charter de pasajeros.


Vía |  La Prensa de Barinas @ Dimas J. Medina / Wolman Linares

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.