Pasar al contenido principal

Judo barinés viajó a Copa Internacional Simón Bolívar

Estamos felices que nuestro deporte sigue dando la talla, y es que diez judokas barineses viajaron a La Asunción, estado Nueva Esparta, para representar a nuestro estado en la Copa Internacional Simón Bolívar que se realizará en la Isla de Margarita del 7 al 10 de agosto de 2008. Así lo dio a conocer el entrenador de la Asociación de Judo del estado Barinas, Simón Guanipa, quien manifestó que en esta importante justa deportiva participarán 20 países, entre los que se encuentran las tres potencias sudamericanas de esta disciplina, Brasil, Cuba y Argentina.

“Nosotros siempre hemos tenido buenos resultados en esta copa, es por ello que con estos atletas lograremos obtener una buena posición en este evento deportivo”, aseveró Guanipa.

La lista de judokas barineses la encabeza Israel Mendoza (actual campeón en la división de los 73 kilogramos), Gledys Mendoza, Daniel Monzón, Darwin Márquez, Daniel Valero, Forfren Martínez, Elbanys Rivas, Eliannys Rivas, Jennifer González y Diana Jaimes.

La selección llanera contará con el apoyo de personal técnico y delegados.

“Es por eso que deberíamos tener un buen resultado para nuestro estado, en virtud de que hemos trabajado a lo largo del año para este evento internacional”, precisó Guanipa.

Desde Barinas.net.ve felicitamos a estos jóvenes y esperamos que disfruten de la competencia en un ambiente sano, para que al volver nos cuenten de sus buenas nuevas.

¡Barinas los espera!

Vía | ABN

1 Comentarios

SI GRACIAS A DIOS NOS FUE SUPER BIEN ATT ELBANNY RIVAS

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.