Pasar al contenido principal

Jorge "El Niño de Oro" Linares, obtiene un nuevo título mundial para Venezuela

La noche del viernes 28 de noviembre de 2008 terminó con una jornada gloriosa para Jorge "El Niño de Oro" Linares, quien se subió al cuadrilátero del Centro de Convenciones Atlapa de Panamá para medirse con el panameño Whyber García.

Nuestro criollo El Niño de Oro salió victorioso, llevándose el cetro superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de noquear en el quinto asalto al Whyber García.

Este orgullo barinés hijo de tierras bariniteñas, ha obtenido esta noche su segundo titulo mundial en dos categorías diferentes, con esto se convierte en el 5to venezolano en alcanzar la victoria en dos categorías diferentes, la diferencia es que Linares es el mas joven.

En su entrevista todavía en el cuadrilátero, Linares aprovecho para agradecer primeramente a su entrenador, familia, a la gente de Japón y por supuesto de Venezuela, por todo el apoyo brindado.

Linares, con solo 23 años ha demostrado un gran un desarrollo físico y mental, que le ha permitido tener unas 26 victorias y 17 por la vía del nocaut, ahora está en las 130 libras, pero expertos opinan que subirá mas temprano que tarde a las 135.

Desde Barinitas y toda Venezuela, pudimos disfrutar de esta gran pelea que fue transmitida por el canal Meridiano Televisión, el pueblo venezolano y de barinas está feliz y contento gracias al triunfo de Jorge "El Niño de Oro" Linares, un gran orgullo para nuestra tierra.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.