Pasar al contenido principal

Cierre de 48 horas en la carretera vía Barinas-Mérida (13/07/2010)

Con el fin de realizar las reparaciones correspondientes en la vía, el martes 13 y miércoles 14 de julio de 2010, cerrarán la carretera Barinas-Mérida, trabajos que serán ejecutados por la Gobernación del estado Barinas, a través del Instituto de Transporte y Vialidad -Intravial-, que dirige el ingeniero Douglas Chacón.

El ingeniero Chacón señaló al respecto que dichos trabajos en tan importante vía corresponden a la rehabilitación de la carretera local 001, que comunica a Barinas y Mérida, específicamente en el sector El Celoso y la Peña de La Yuca, a la altura del municipio Bolívar.

Indicó el titular de Intravial que para la fecha ambos sectores están preparados logísticamente para realizar los trabajos de sustitución de los sistemas de drenajes existentes, lo que conlleva en su primera fase de emergencia a un cierre total de la vía, pues se requiere necesariamente cortar el ancho de la calzada y mover grandes volúmenes de material para la remoción de las alcantarillas metálicas colapsadas y la colocación de alcantarillas de concreto en batería doble. "Una vez más nuestro compromiso, tal como lo viene señalando nuestro gobernador Adán Chávez, es con el pueblo soberano y por eso le hemos dado prioridad a estos trabajos en la carretera Barinas-Mérida, sobre todo considerando la grave situación que en esta importante vía se ha presentado en varias ocasiones a causa de las lluvias y por razón es necesario que se interrumpa el paso vehicular, tal y como se acordó con el comisario Oviedo del Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre".

Finalmente el ingeniero Chacón dijo, que le hacen un llamado a la colectividad y personas que transitan a diario por tan importante vía para que tomen las previsiones del caso, y reiterar que el cierre de la vía es necesario, pues el Gobierno revolucionario tiene el compromiso de trabajar por la colectividad barinesa, y mantener el buen estado de la vialidad, tanto urbana como extraurbana es parte de ese compromiso, porque esa es la mejor manera de cumplir con una buena gestión, ofreciendo al pueblo soberano una mejor calidad de vida.

Vía | Prensa GB – La Prensa de Barinas

1 Comentarios

Hola buen día, saludos principalmente a todos los habitantes del sector el celoso y la peña de la yuca, y todos sus alrededores, porque todos los habitantes que estan en toda esa via tan bella y que me encanta pasar, pararme hablar y comer cualquier cosa sabrosa que expenden, cada vez que voy a visitar a mi familia en mérida, que via tan sabrosa, no tiene comparacion.
saludos a todas las personas que estan comprometidas con la reparacion y mantenimiento de estas vias, por preocuparse y atender las necesidades de sus habitantes y transeuntes. Es la misiva de nuestro presidente.
Gracias a todos.
Atentamente..
Manfred Santamaria
Paramédico
Desde Valencia Estado Carabobo.
15/07/2010. :laugh: