Pasar al contenido principal

Seguir el camino cerca del río Acequias Barinas

Cómo me hubiera gustado saber lo que sintieron quienes hicieron este camino, seguir sus huellas y conocer cómo sembraron sus veras de árboles.
Por naturaleza soy aventurero y no puedo ver un camino sin sentir el deseo de transitarlo, de saber qué hay más allá de lo que a simple vista se ve, de conocer su final. Por elemental respeto al derecho ajeno no lo transité, pero quedé con las ganas de seguirlo; me conformé con el deseo y con la foto. ¡Cómo me hubiera gustado haberlo caminado hasta el final!

3 Comentarios

Hola Edwin soy de barinas y con referencia al camino en la acequia yo naci casi al final de ese camino y te confieso trata de transitarlo y habras llegado a la gloria,es libre de transitarlo y seguro es mas mi familia lo hace adiario y para ellos es lo maximo, ahora vivo en el distrito capital pero a diario lo traigo a mi memoria
se :nod: les quiere mucho.

Y en cuanto lo que sentimos los que de alguna manera participamos en la construccion te dire fue algo muy grande algo asi como abrir la puerta a :love: la civilizacion, yo era una niña en ese momento pero lo recuerdo como si fue ayer, saludos hasta pronto

Señora, Rosa.
Gracias por lo que me cuenta de su vivencia en ese camino.
De verdad, no me imaginé que pudiera ser transitado sin ocasionar disgusto a sus moradores vecinos. La próxima vez que pase cerca de él, intentaré ir hasta el final a contemplar la belleza y hermosura de nuestro llano, al lugar donde retorna Ud., siempre, mentalmente, según me dice.
Gracias por compartir conmigo sus recuerdos de niña.
Con aprecio, Edwin.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.