Pasar al contenido principal

Garcero, garcerito... cerca del río Canaguá Barinas

El nombre científico de esta garza, habitante de los garceros, es Bubulcus ibis.
Acá en Barinas, se le conoce como garzas del ganado, aves gregarias que buscan juntas su alimento, vuelan en bandadas y duermen en grandes colonias como la que se observa. Estos garceros pueden situarse en lo alto de los árboles o en arbustos, alojando centenares de aves. Las garzas del ganado anidan allí, las parejas construyen sus nidos de ramas en las cuales ponen de dos a cuatro huevos. La pareja se encarga de la incubación y la crianza de los polluelos. Escena propia de la llanura, cercana a ríos o lagunas que les brindan comida y protección.

5 Comentarios

Pauchy, de nuevo gracias por estar pendiente de mi galería de fotos. Manténgase alerta porque diariamente subo fotos a esta página. Deseo preguntarle ¿cómo le parecen las fotos y sus comentarios?. A la espera de su respuesta quedo agradecido y atento.
Edwin

hola pauchy..barinesa, ke tal tu amigo el mexicano, que me puedes informar acerca de las fotos que te comente, entre a mi cuenta veo ke no aparecen antes me salian por publicar ahora ya no , te encargo si me puedes informar barinesa chao un abrazo tu amigo el mexicano, saludos a venezuela de mexico para el mundo

Amigo, QUE VIVA MEXICO... lamento decirte que las fotos no estan como pendientes para publicarlas, lamentamos mucho por que sabemos que son muy especiales; por favor mandalas nuevamente para publicarlas y gracias por esos paisajes tan hermosos de tu tierra y porfa estoy esperando la de unos Charros, si es Juanga mejor.

Saludos desde Caracas, Venezuela

BARINESA

HOLA TENGO MUCHAS FOTOS DE EL PUEBLO CANAGUA UBICADO A LAS FALDAS DE LAS MONTAÑAS DESVIANDOSE DE SAN RAFAEL DE CATALINA. ME ENCANTA ESTE LUGAR LLENO DE PAZ Y DE MUCHA ATRACCION VISUAL NATURAL,

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.