Pasar al contenido principal

Escalinata de entrada al balneario La Piedra del Patio, Calderas

Cuando recién llegué a Barinas una de las primeras visitas me llevó a conocer Calderas. Vi en el trazado de sus calles, en la construcción de sus casas, en su clima templado y en lo amable de su gente, uno más de los tantos pueblitos andinos venezolanos. La gente que se asentó en ese lugar privilegiado por la naturaleza procedía de los estados Trujillo y Mérida; ellos dejaron su huella en calles, en casas y en la pequeña historia de Calderas. Conocí La Piedra del Patio y me bañé en su río. Hice todo lo posible por resistir el frío de sus aguas cristalinas... solo duré diez minutos. Quienes se han bañado en este río saben bien lo que digo.

2 Comentarios

CUIMAN COROMOT… (no verificado)

11 de Septiembre 2009 - 7:38 pm

DESDE LA CIUDAD DE CARACAS HAYO ESTE LLAMDO ATENCIÒN YA QUE SOY CALDERAS Y TENGO 30 AÑOS EN LA CIUDAD APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA ESCRIBIRLE AL PUEBLO DE BARINAS, MI PUEBLO CALDERAS SE ENCUENTRA EN EMERJENCIA PRODUCTO DE LOS DERRUMBES CAUSADOS POR LAS LLUVIAS, Y NO HAY PASO Y EL PUEBLO SE ENCUENTRA SIN COMIDAD Y SIN SERVICIO COMO EL EL GAS Y LOS MISMO CALDEREÑOS ESTAN ESPECULANDO CON LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS SE AGRADECE QUE LAS AUTORIDADES COMO EL EL GOBERNADOR DE BARINAS EL SR. ADAN CHAVEZ SE ABOQUE MÀS A LA SITUACIÒN QUE ESTA PRESENTANDO ESTE HUMILDE PUEBLO DONDE ME VIO CRECER Y TENER UNA NIÑEZ FELIZ Y ES POR ESO QUE ABOGO POR MI PUEBLO.

TOMESE LAS MEDIDAS URGENTES PARA QUE EL PUEBLO DE CALDERAS TENGA DE NUEVO SUS BUENAS VIAS YA QUE ESTAS CARRETERAS TIENEN UN PAR SIGLO Y FUERON HECHA EN EL GOBIERNO DE CALDERAS Y CARLOS ANDRES PEREZ Y NO SIRVEN DE NADA...........

GRACIAS Y OJALA ESTE MENSAJE LLEGUE

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.