Pasar al contenido principal

Casona vía San José del Sur. Mérida

Casona de techo de madera, caña brava, bejuco, barro y tejas; paredes de barro pisado y columnas de madera. El piso de arriba de madera y el de abajo en parte de tierra, piedra y ladrillo. Las puertas de madera. Ubicada a poca distancia de San José del Sur, en la vía que viene de Tierra Negra. Es propiedad del señor Sinecio Rodríguez y señora Carmen Rojas, amigos de Belkis Méndez, según nos informó esta última.

3 Comentarios

Hola amigo Edwin te felicito por la fotografía de la casona que está ubicada a unos 10 minutos antes de llegar al pueblo de San José del Sur.
Te informo que conozco personalmente ésta propiedad y allí vive la Familia del Sr, Sinecio Rodrifuez con su señora esposa Carmen Rojas y su familia con quienes comparto una bonita amistad. Así que por favor lo de los duendes es FALSO coloca comentarios más reales. Te Felicito y espero lo tomes como una sugerencia me gusto mucho tu trabajo.

Hola Edwin como estás? gracias por tu respuesta me alegra mucho saber que ya fué aclarado de tu parte mil gracias por tomar en cuenta mi solicitud.
Disculpa la demora en responder con respecto al apellido de mi amigo Sinecio tienes razón hay error de transcripción por lo cual pido disculpas realmente es "Rodríguez".
De mi parte nuevamente te felicito excelente trabajo y en lo que te pueda ayudar con información de San José del Sur estoy a la orden. Estaremos en contacto. Gracias. Belkis.