Pasar al contenido principal

Rafting en Pedraza, estado Barinas

Descenso de ríos en el estado Barinas, fotografía gracias al IRDEB.

8 Comentarios

como ago para ver las fotos de raftint del campionato 2008

GAJANA... bienvenido todo lo que consideres que se pueda publicar de nuestra Linda Barinas, de antemano Gracias,

Saludos

BARINESA

hola q tal saludo da parte de una guara:tongue: ]

bueno por lo que veo pedraza es la capital de todos los rios de venezuela ya que se encuentra en el estado barinas donde podemos encontra unos rios tan preciosos como es rio de cagua y la acequia espero que estos rioa se encuentren todo el tiempo limpios ya que son balnearios ............. :) espero que estos rios nunca se sequen como lo que esta pasando con la represa de el guri cierra el chorro y toma conciencia el planeta esta en tus mano:...................:::)

PEDRAZA PARA CRISTO
DIOS TE AMA PORQUE ÉL ES AMOR.
¿HAS OÍDO DE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES?
Así como hay leyes naturales, también hay leyes espirituales.
PRIMERA LEY
Dios te AMA, y tiene un PLAN maravilloso para tu vida.
SEGUNDA LEY
El hombre es PECADOR y está SEPARADO de Dios, por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para su vida.
TERCERA LEY
JESÚS es la ÚNICA provisión de Dios para el pecado del hombre. Sólo a través de El puedes conocer a Dios personalmente y experimentar el amor y plan de Dios para tu vida.
CUARTA LEY
Debemos individualmente RECIBIR a JESÚS como Salvador y Señor; sólo así podremos experimentar el amor y el plan de Dios para nuestras vidas.
AHORA ES EL MOMENTO DE TU DECISIÓN.
Quieres recibir al Señor JESÚS como tu Señor y Salvador personal, para poder ser salvo (a) y poder disfrutar del plan maravilloso que DIOS te ofrece?
Si lo quieres recibir haga esta oración: Amado Dios reconozco que he estado apartado de ti por mis pecados, hoy me arrepiento de mis pecados, hoy te abro la puerta de mi corazón y te invito a entrar en mi vida; porque ahora mismo yo te recibo como mi Señor y mi Salvador. Borra mi nombre del libro de la muerte y escríbelo en el libro de la vida. Todo esto te lo pido Señor en el nombre del Señor Jesús. Amén. Contactanos al 04145690251 para ayudarte a crecer espiritualmente. Si recibiste al Señor Jesús como tu Salvador, ahora tienes vida eterna (Juan 5:24)

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.