Pasar al contenido principal

José Fajardo: El machetero del Llano

Actualmente se encuentra realizando su gira promocional a lo largo y ancho del territorio Venezolano donde su trabajo ha sido del gusto de quien lo ha sabido disfrutar.

Para pedidos y contrataciones:

0416-1326054 Representante
0414-4588024
0414-4692752

Comentarios a: soyllanero@hotmail.com

9 Comentarios

Te felicito y te deseo lo mejor en tu carrera artistica de luis martinez de servicios de corrugados maracay

JOSE JAVIER FAJARDO (no verificado)

2 de Marzo 2008 - 3:00 pm

En respuesta a por luis martinez (no verificado)

Hola, gracias Luis estamos en contacto hermano estoy con ustedes, saludos a todos los tuyos y allá en la empresa a mi paisano Fumero, a Hugo, Juan Buznego, Juan Pirela a las muchachas de Recursos Humanos, Administración, control de calidad, Seguridad Industrial en fin a todos mis amigos del Gran Equipo de Trabajo de Servicios de Corrugados Maracay C.A. estamos en contacto no te pierdas.

Hola corazon lindo espero que estes bien. y bueno estoy super sorprendida por tu exito y pues de verdadd te felicito sigue adelante que diosito te siga bendiciendo y ayudando en todo lo bueno que te propongas quien te escribe y te recuerda muchisimo. (Yusleidy osea TURRITO) bueno cuidate se te quiero de aqui al cielo bye. EXITOS en tu carrera.

Hola hermano!!! Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado, sigue adelante, te esperan mil exitos mas, Arichuna y yo te queremos mucho y te apoyamos incondicionalmente... Mil besos!!!

Hola machetero:
Te saludo desde Lima - Perú
Me facina la música llanera
grandes artistas como R.Armas S.Diaz
G.Ibarreto y por su`puesto Ud. Fajardito
Felicitaciones, siga adelante.

José Javier fajardo (no verificado)

23 de Diciembre 2008 - 9:30 pm

Saludos a Toda esta maravillosa gente de Barinas.net.ve. En estas navidades quiero desearles que el Niño Dios les Bendiga el trabajo que vienen realizando y a cada uno de ustedes muchos exitos. Amigo Germàn Calatravax y Luis, Feliz Navidad a todos sus familiares, a toda la Gente del estado Mèrida Barinas y Venezuela entera por el apoyo que me han brindado el cual conservo en mis recuerdos. A todos Feliz Navidad y Venturoso Año nuevo 2009. Que Dios Les Bendiga siempre.

josé Javier Fajardo.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.