Pasar al contenido principal

El IVIC ha formado a 1.118 especialistas en ciencias, 821 como Magister Scientiarum y 297 como Doctores en Ciencias.

Esta institución fue reformulada con una naturaleza multidisciplinaria enfocando sus estudios en las áreas de medicina, biología, química, física, matemática y ciencias sociales. El IVIC es reconocido por su exigente política de ingreso la cual demanda un alto nivel de excelencia.

Entre algunos de los objetivos del IVIC está: formar científicos profesionales de alto nivel que participen en los programas de maestría y doctorado en las especialidades de antropología, bioquímica, ecología, fisiología y biofísica, genética humana, inmunología y microbiología, biología de la reproducción humana, estudios sociales de la ciencia, física, matemáticas, química y física médica.

Conservar y resguardar los documentos científicos producto de las investigaciones hechas por los profesionales especializados en las distintas áreas que hasta la actualidad sobrepasan la cifra de 6500 títulos de revistas periódicas en calidad de papers nacionales e internacionales que se han expuesto en distintas universidades del mundo y que por su importante aporte a la ciencia moderna gozan de gran reconocimiento de universidades y centros de estudios de renombre.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.