Pasar al contenido principal

Ignauguración del CDI de Mijagua I

Ignauguración del CDI por el Gobernador de Barinas Maestro Chávez y Argenis Chávez y otros, en Mijagua I el día 10/11/2006

19 Comentarios

Claro se han hecho obras como liceos mayormente, pero el que mas se ve en la rosca es el Alcalde Julio Cesar... de pana gobernador promueba la celeridad del modernismo.

Otra cosa Barinas se desarrolla gracias a la inversión privada, son los que mas se mueven, porque el alcalde saca y saca proyectos pero inconclusos.? que pasa paspa.?

El museo, el teatro en la plaza bolivar, la redoma industrial, la redoma de punto fresco, el pobre y triste terminal, entre otras obras que son eternas.

Considero obras tristes: Terminal y estadium. Terminal: Es una obra de magnitud rural, no urbana. Barinas necesita un terminal de modelo, espacioso, que represente pero eso.??

En fien ese terminal es como para un pueblito. El monto de la inversión es virtual porque no se ve.! Porfavor gobernantes basta de la *** corrupcion.!

El estadium otra obra totalmente absurda, coño teniendo Barinas tantos espacios, debieron hacer otro estadium mas comodo, tanto para los espectadores como para el transito no creen ustedes eso.?

No soy negativista, pero tampoco soy bobo el de creerme que van a tener listo ese estadium para la fecha. Se atrasaron demasiado como en todo. Actualmente estan aceleradisimos, claro como les va dar pena ante la fifa...

Hay mucho de que contar. La via hacia juan palblo. Lo que hicieron fue una coreita.. Y por lo visto la que saldra por la federacion también será una correita... pero ellos son los ingenieros..?

Señores preocupense también por la av. Agustin codazzi, la cual es una arteria vial muy importante para la ciudad, la congestión de vehículos es bárbaro... y el gobierno no se ve.? Debieran ampliarla, hacer una redoma no se o un elevado..

La Copa América se apaga en nuestra ciudad barineses, lamentandolo, ojala lo logren aunque no creo? pero es que los hoteles estan atrasados tambien. Coño da arrechera esa vaina.!

Bueno me toca desearles buen dia a todos.! ya me desahogue, soy un chico de 18 años, aspiro la gobernacion jejeje.. dentro de unos añitos.! chau.

barinesa (no verificado)

21 de Abril 2007 - 4:13 pm

En respuesta a por Chico verdad (no verificado)

Señor Chico Verdad, en esta oportunidad acepto las groserias que dice y fueron pocas. En verdad da molestia por la ineptitud de los gobernantes, ellos creen que en Barinas se anda en alpargatas y guayuco, es una ciudad con universidades, mucha cultura, deporte y otras cosas que la hacen una ciudad importante. Como barinesa siento pena, decepcion y si usted Sr. Chico Verdad se lanza como alcalde o gobernador, no solo cuente con mi voto si no que trabajare en conjunto para hacer de mi tierra una ciudad decente.

mira no le dan pena con ese estadiun eso es mentira q lo terminaran en esa fecha por favor secicnesen ok eso es mentira jejejeje

pongan los ojos en ese terminal o estan siego esto ba para el alcalde reyes q es mi tio por favor tanta plata q c a hido en ese terminal y nada q lo terminan bueno tio pongase las pilas por para el 2008 aspiro la alcaldia

Aun las obras se encuentran crudas... porsupuesto que el estadio la carolina no sera terminado a la fecha que pide la conmebol. Que deficiente gobierno regional.Gobernador hugo, alcalde reyes, y demás autoridades con toda franquesa merecen el concepto de seres DEFICIENTES, no procuran el desarrollo de Barinas sin límites. Porfavor tengan una mente más actualizada que valla junto con el rapido crecimiento de esta ciudad, creando infraestructuras modernas no mochas. Hago notar que la ampliación que se le hace a la avenida agustin codazzi es completamente limitada, SEÑORES porfavor ese pedasito que le estan agregando no bastara con el congestionamiento, verga habiendo tanto terreno hacia el aeropuerto no hacen una avenida o una aupista de modelo. Corruptos.!

Carlos (no verificado)

26 de Abril 2007 - 9:19 am

En respuesta a por Chico verdad (no verificado)

¡Feliz cumpleaños! :laugh:

Vente a Barinas y celebramos con carne en vara, full música llanera y calor...

Chico verdad.! (no verificado)

14 de Mayo 2007 - 3:08 pm

En respuesta a por Carlos (no verificado)

Hola amigos gracias por sus felicitaciones. Me da la curiosidad de conocerlos, envienme sus numeros telefónicos para que algun día nos veamos las caras...! MI cel es 04145487897.

matilde guerra (no verificado)

26 de Abril 2007 - 5:20 pm

En respuesta a por Chico verdad (no verificado)

cumpleaños feliz.... futuro gobernador

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.