Pasar al contenido principal

Hoy: Hermosa nevada en Mérida

¡Mérida amanece preciosa! Una hermosa nevada acompaña a los merideños desde la madrugada de hoy (21.9.2007) Las Cinco Águilas Blancas cubren con su plumaje a los picos Bolívar, La Concha, Espejo, Toro, León, Humboldt y Bonpland. De igual forma la sierra de Santo Domingo y los picos El Águila y Mucuñuque están nevados el día de hoy. ¡Hermoso! ¡Qué día espectacular! Tienes oportunidad de desplazarte hasta Apartaderos para que contemples este espectáculo natural que hoy consiente a los venezolanos. Aquí van unas imágenes de la nevada en Mérida, en la noche compartiremos más. ¡Feliz día Barinas!

4 Comentarios

QUE ESPECTACULAR ESTA LA FOTO, BELLISIMA... GRACIAS POR ENVIARNOS ESOS SITIOS TAN MARAVILLOSOS QUE TIENE MI VENEZUELA, PARA AQUELLOS QUE ESTAMOS LEJOS, ES UNA DELICIA VERLAS.

Germán Calatrava (no verificado)

24 de Septiembre 2007 - 10:02 pm

Saludo cariñoso María Guerra:

Gracias por tu emotivo comentario, desde aquí te deseamos salud y paz. Esperamos siempre tu visita y aportes. Solo un alma hermosa como la tuya puede apreciar las bendiciones de Di-s a través de la naturaleza.

Un ciber abrazo y nuestra sonrisa.

Familia Calatrava González
Mérida, Venezuela.

Vivo en Trujillo y desearia tener el hermoso privilegio de ver una nevada en merida, es un orgullo para nosotros saber que gozamos de esta maravilla en nuestro país, y yo se que algun dia podre estar ahi para sentir caer la nieve, que delicioso seria eso.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.