Pasar al contenido principal

Hoy: Gran nevada en Mérida

Otra de las imágenes fascinantes de la nevada de hoy. Se puede apreciar el cableado del sistema teleférico desde la 2.º a la 3.ra estación. El sector urbano corresponde a la Av. Los Proceres, Rosa E y la foto fue tomada desde Villas de Terra Alta. Nuestro querido usuario Edwin Mora nos informa desde Barinitas, que el día de hoy puede apreciarse desde Barinas parte de la nevada, e invita a subir hasta el pico El Águila para disfrutar en pleno de esta experiencia con la naturaleza.

5 Comentarios

ES LUZ, ES PAZ, ES ARMONIA, ES UN REGALO DE DIOS.....

GRACIAS

Germán Calatrava (no verificado)

24 de Septiembre 2007 - 10:07 pm

Saludos PAUCHY:

Gracias por tu generoso comentario y nos alegra que disfrutes de las cosas buenas de la vida. Esperamos siempre tu visita y tu aporte en fotografías, artículos, sugerencias y/o tus comentarios.

Un ciber abrazo y hasta pronto.

Familia de Barinas.net.ve

GUANARE, EDO. PORTUGUESA: INVITO A TODOS A VISITAR AL ESTADO MERIDA, SOBRE TODO EN TIEMPOS DE NEVADA, EL ESTADO MERIDA TIENE DIVERSAS OPCIONES, POR EJEMPLO PARA LOS HABITANTES DE LA CAPITAL DEL ESTADO PORTUGUESA, LES QUEDA A SOLO 2 HORAS LA POBLACION DE SANTO DOMINGO (MERIDA) DONDE SE PUEDE DISFURTAR DE UN CLIMA EXELENTE, Y PASAR UN FIN DE SEMANA DIFERENTE LEJOS DE LA VIDA AGOTANTE DE LA CIUDAD, ASI QUE A TODOS LOS QUE PUEDAN LEER ESTE MENSAJE: LES INVITO A CONOCER AL ESTADO MERIDA, SE SORPRENDERAN CON LAS MARAVILLAS DE ESE ESTADO VENEZOLANO.....!!!!!!FIJI. GUANARE

Saludo entusiasta Carlos:

Gracias por tu amable comentario e invitación desde Guanare.

Grato saber que disfrutas las cosas buenas de la vida y que compartes tu mensaje de cariño por nuestra Venezuela invitando a hacer turismo nacional.

Carlos, cuando visites Santo Domingo de Mérida no dejes de pasar por el Hotel Santo Domingo ¡Hermoso lugar! Estamos seguros que lo vas a apreciar de manera especial, aquí te dejo la invitación:

http://www.hotelsantodomingo.com.ve

Que tus días estén llenos de bienestar y paz, saludos a tu familia y hasta pronto.

Barinas.net.ve

como hago para saber todos mis datos personales

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.