Pasar al contenido principal

La desafortunada llegada de Cristobal Cólon

La expresión "descubrimiento de América" para referirse a la llegada de Colón al continente americano ha sido criticada por diversos sectores, culturas y estudiosos, dando lugar a un amplio y apasionado debate.

3 Comentarios

hector ivan bo… (no verificado)

30 de Septiembre 2008 - 4:48 pm

hola saludes a colon :laugh::no::smile::wink::love::evil::cry::frown::giggle:

La llegada de los vikingos a América fue considerada como una afirmación provocativa que cuestiona que Cristóbal Colón fue el primer Europeo en llegar a tierras Americanas. Actualmente esta fuera de dudas que los vikingos efectivamente llegaron a América y que establecieron algunos asentamientos con estas islas( Groenlandia y terranova) hoy en día "canadá".

El objetivo de los vikingos al llegar a América fue el domino de las rutas de navegación y el cobro de derechos para la venta en Europa de animales y otros bienes.

"Descubrimiento de América" expresión utilizada para referirse a la llegada de Cristóbal Colón al continente americano, fue un momento inolvidable en la historia universal ya que fue el encuentro de dos mundos humanos que ninguno sabia la existencia del otro, ese encuentro produjo conflictos entre los indígenas y españoles. las consecuencias de este encuentro fueron muy dramáticas, llegando a producirse la muerte de millones de personas y la desaparición de culturas.

En cuanto a las nuevas tecnologías educativas puedo aportar que según Vázquez gómez son aquellas tecnologías aplicadas al campo pedagógico para racionalizar los procesos educativos y mejorar los resultados del sistema escolar.

Las nuevas tecnologías en el campo pedagógico se emplean para elaborar y recoger información con el fin de propiciar capacidades técnicas que permitan un manejo adecuado de la información, y la resolución de problemas.

ventajas:

* Logra un aprendizaje cooperativo, y el desarrollo de habilidades de búsqueda y selección de información.
* Permite un fácil acceso a mucha información, y una personalización de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

desventajas:

* Los diálogos pueden ser muy rígidos, y provoca aislamiento.
* suele provocar distracciones y dispersión.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.