Pasar al contenido principal

Barinas disfruta la nevada del 28.6.2008

Cada día más tú...

Un día fascinante de nevada en el Pico el Águila de la Sierra Nevada de Mérida. La foto fue tomada el sábado 28 de junio de 2008 por tu familia de Barinas.net.ve

Sonrisas, frío, paisajes espectaculares, cariño y un día privilegiado para ver y disfrutar los milagros de la vida en Mérida. La nevada fue en todos los picos del estado Mérida y Barinas: Mucuñuque en Santo Domingo, Las Cinco Águilas Bancas de Mérida, La Culata, y toda la Sierra Nevada de Mérida y Barinas.

3 Comentarios

me perdi esa nevada vale. luis soy junior como esta todo tipo avisame cuando podra ser la otra nevada. paz

y BARINAS.NET.VE compartiendo cosas lindas. Gracias, por la foto, de esta manera podemos ver los que estamos lejos de esa bella ciudad de Merida, esos momentos inolvidables.

Saludos,

BARINESA

Querida Barinesa:

Un abrazo inmenso y bendiciones para ti.

No queríamos dejar pasar la oportunidad para saludarte y agradecer tu constante apoyo a esta familia virtual que tanto te quiere.

¡Qué día fascinante! el que pasamos en el Pico El Águila. (Que bueno que llevaba puestas mis alpargatas montañeras e impermeables ;-))

Esperamos que pronto puedas disfrutar de un espectáculo como este... que bueno sería que en Barrancas nevara ¿Verdad? :-)

Hasta pronto Barinesa, cariños.

Tu familia de Barinas.net.ve

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.