Pasar al contenido principal

NUDETEL DE ELORZA

QUE TAL MI GENTE UNA PEQUEÑA VISTA DE LA ENTRADA AL NUDETEL AHORA CDCC CENTRO DE COMUNICACION COMUNAL DE ELORZA EN LA PARTE ALTA DEL BANCO AGRICOLA BIENVENIDOS.

6 Comentarios

BUENO QUE TALCO POR AQUI LOS ESPERA EL ALTO+PANA SOLO HAY QUE SUBIR ESTA RAMPLA PARA LLEGAR AL NUDETEL AHORA CENTRO DE COMUNICACION COMUNAL ESTAN TODAS Y TODOS INVITADOS A LAS FERIAS DEL PESCAO QUE COMIENZAN ESTA NOCHE SI DIOS QUIERE (MICHE QUE SE VA LA PEA FAMILIA).

Saludos al personal de NUDETEL, Elorza; les envio un caluroso abrazo de buenas energias, deseando que la properidad les acompañe. Nos les digo cuando pero se que estare ahi pronto, y me asomare a ese balcon a ver ese llano, ese cielo y disfrutar de mis hijos, sobrinosy nientos; y por supuesto visitare a la Sra. Gil.

Saludos mi gente, cuidence

BARINESA

que pongan asensor toy cansado de tanto roda por esa rampla voy a quemar caucho y hacer guelga apoyen a este pobre infeliz

Cuando yo visite ese lugar voy a cargar al boy .. bari... nos asomaremos juntas a ese balcon..:laugh:

ese reque flojaso de boy ya no quiere venir a trabajar puro pabiando y que le aliñen las caraotas atte el zorro

Saludo a los tremendos chicos Nude. Eso de las caraotas ya como que lo leí antes. Pronto estaré por esos lados, espero que a mi también me carguen porque soy floja para subir ramplas!! Saludos desde Barinas, la Ciudad Marquesa!!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.