Pasar al contenido principal

mis sobrinos

AQUI LES TRAIGO A ESTE PAR DE RETOÑITOS PRECIOSOS Y CONSENTIDO POR SU APA EL BOY Y SU TIO EL ALTO. CARACHA CAMARITA ...?

6 Comentarios

Apreciado Alexis:

Gracias por compartir tus alegrías de vida y de familia con toda Barinas.

Enviamos bendiciones y sonrisas a tus hermosos bebitos.

Nos alegra que te identifiques con la cultura llanera y la transmitas como herencia a tus hijos y familia. Saludamos al tío camarita y esperamos que sigas consintiendo a tus bebés.

Un ciber abrazo fraterno de tu familia
Barinas.net.ve

Que niños tan lindos, Dios los bendiga, y esas alpargatas del caballerito son espectaculares y ella muy coqueta.
Boy cuida a mis nietos, espero conocerlos pronto.. Son tan bellos como su padre y su tio-padrino.
Saludos para ti y tu familia...

BARINESA

Ellos son mi adoracion son lo mas bello que tengo en la vida y los amo a los dos. dios me bendiga mañana y siempre a Gabriel y Eimy mis dos retoños.... besosss

son mi hijossss que talco burda de criollito

MIS SOBRINOS TENIAN QUE SER PARA SER TAN BELLOS, SON HERMOSOS MIS NIÑOS, AHY MI SOBRINITO GABRIEL TE VES BELLO CON ESAS ALPARGATAS, OHH QUE BUEN LLANERO, EY MI NIÑO NO ME VAYAS A SALIR B..... COMO TU PAPÁ, JAJAJAJA, Y TU EIMI ERES PRECIOSA MI NENA TE VES MUY DELICADITA Y PRECIOSA,,,,DESDE BARINAS LES ENVIO UN GOLPE DE BESOS Y ABRAZOS,,,,,,,,,Y PRONTO ESTAREMOS POR AYA SU PRIMITO RICARDO Y YO,,,,,,SE LES QUIERE Y MIL BENDICIONES MI BEBÉS LINDOS

Dios bendiga a tus bebes, son lindos igual que su padre. Son super coquetos, espero que Dios te de la sabiduria suficiente para hacerlos personas de bien y con un corazón grandote como el del loquito de su padre.... Te Quiero Mucho y no pierdo las esperanzas de algún dia conocer a tus retoños en persona.

los hijos son lo mas grandes que podemos tener y siempre le doy gracias a Dios por todos los hijos del mundo boy tus hijos son la bendicion mas grande que Dios te los proteja hoy mañana y siempre me gustan las alpargatas mas finassss que Dios los bendiga:love:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.