Pasar al contenido principal

Mi hija preciosa, Asuany

Esta es la fotografía de mi linda Hija, se llama Asuany.

Soy Licenciada en Contaduría Pública, egresada de nuestra máxima casa de estudios, la UNELLEZ.

Estoy felizmente casada con un maravilloso hombre que se llama Miguel y es Odontólogo.

Lisa

13 Comentarios

Lisa de Ávila (no verificado)

4 de Octubre 2007 - 12:53 pm

En respuesta a por anonymous_stub (no verificado)

Sinceramente no se el por qué de tu comentario con respecto a mi Esposo, dime que te hizo o que no te hizo para que te expreses así de él?

De todas maneras me importa un pepino lo que la gente piense de él, para mi es lo mejor que Dios puso en esta tierra, además me dio el mejor regalo (nuestra hija) y todo su amor y respeto.

Lamento que existan personas como tu en este planeta.

Atentamente,

Lisa de Ávila

Lisa de Ávila (no verificado)

1 de Noviembre 2007 - 12:47 pm

En respuesta a por anonymous_stub (no verificado)

Sorry men. No se quien demonios eres y no me interesa, le agradezco no me molestes más.

Estimada Señora Lisa de Avila, felicitaciones para usted y su esposo por su bella hija, igualmente éxitos en su profesión, y demas esta decirle que disfrute de lo que la vida le ha dado, quizas eso es lo que molesta a otras personas, que no saben canalizar sus problemas.

Un besito para ASUANY

Lisa de Ávila (no verificado)

6 de Noviembre 2007 - 11:44 am

En respuesta a por BARINESA (no verificado)

MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO "BARINESA", DE LA MISMA FORMA TAMBIÉN LE DESEO FELICIDADES EN ESTAS VENIDERAS NAVIDADES.

LAMENTO HABERME INSCRITO EN ESTA PÁGINA, NO SABÍA QUE AQUÍ LE PERMITÍAN EL ACCESO A PERSONAS TAN DESAGRADABLES COMO LAS QUE ESCRIBIERON LOS MENSAJES ANTERIORES.

ATENTAMENTE,

LISA.

BARINESA (no verificado)

6 de Noviembre 2007 - 3:57 pm

En respuesta a por Lisa de Ávila (no verificado)

Señora Lisa, no lo lamente, al contrario disfrute de la pagina, aqui encontrara cosas positivas para que participe en ella, y como en todas partes siempre habra personas con criterios diferentes. Esas cosas mas bien nos permite crecer y mejorar aptitudes y no ser como ellos.

Saludos

¡Qué bebé hermosa! Todo un regalo para los corazones que tenemos la oportunidad de ver la belleza y la ternura de esta niña fascinante en este sitio Web. Gracias a los padres por permitirnos disfrutar de su bebita. La mamí debe ser muy hermosa también y el papá todo un galán.

Familia linda de Barinas, les deseamos bienestar y bendiciones, gracias por compartir sus vidas con nosotros. Un ciber abrazo.

Barinas.net.ve

¡Hola, gracias por ese bello comentario, se ven una familia feliz en la fotografía, ojalá sea así, que Dios y la Virgen los cuide y los mantenga felices.

Deseo que en esta Navidad reciban muchas bendiciones y alegrías en unión con sus seres queridos, y que el venidero año traiga para ustedes todo lo que deseen.

Mi correo es: Lisa_deavila@hotmail.com, es para que me agregues y podamos chatear y puedas ver mi espacio.

Saludos y Feliz Navidad.

Dios los bendiga......

Lisa.

Feliz vida Lisa:

Recibe nuestro cariño y saludo, te enviamos alegría y sonrisas.

Que agradable compartir contigo y tu familia, gracias por tus nobles palabras que solo pueden salir de un corazón feliz y generoso.

Lisa, el amor y la belleza (en su sentido más amplio) se contagian, ver la foto de tu preciosa bebita es refrescar el alma, emitir una sonrisa... dar gracias a Di-s por la vida y por los hijos...

Felices días de vacaciones... Que todo los consienta familia...

Un ciber abrazo inmenso de nuestro bebito Yitzhak para Asuany :love:

Francys, Bebé Yitzhak, Luis y Germán.
Tu familia de www.Barinas.net.ve

señora lisa, es muy bella tu hija, que diosito te la cuide por siempre, igual mucho exito en tu vida d epareja, no le des importancias a esos comentario, es mejor ignorarlos y ser feliz. feliz navidad

Lisa de Ávila (no verificado)

18 de Diciembre 2007 - 11:36 am

En respuesta a por taola (no verificado)

Buenas tardes, gracias por sus buenos deseos y sus bendiciones para mi bebé, igualmente le deseo mucha salud, felicidad, properidad y que esta Navidad sirva para compartir con su familia.

Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo.

FELICIDADES SEÑORA TIENE UNA NIÑA TOTALMENTE HERMOSA,LE DESEO LO MAS LINDO QUE EL MUNDO PUEDA ENTREGAR PARA QUE LAS SIGA CUIDANDO CON MUCHO AMOR Y SEA TODA UNA SEÑORITA DE BIEN.MUY BUENOS DIA Y FELIZ VIDA PARA SU BABY Y SU FAMILY

MUY BUENAS TARDES SEÑORA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU COMENTARIO, SUS BEBÉS SON MUY LINDOS TAMBIÉN, QUE DIOS SE LOS EBNDIGA SIEMPRE, Y A TODA SU FAMILIA. DESEO QUE TODO EN SU VIDA LE VAYA BIEN, QUE TENGA PROSPERIDAD, SALUD, AMOR Y SOBRE TODO MUCHA ARMONÍA Y PAZ EN SU HOGAR. SALUDOS

Sraaa tieneuna hija hayy q no puedoo q BELLEZAAA digale qe me regale su ermosura y si no puede buenoo... sus ojos Qe DIOS y la virgenn ps c la guarde qe DIOS la bendiga!!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.