Pasar al contenido principal

ENTRE RISAS Y NOTICIAS

ENTRE RISAS Y NOTICIAS PROGRAMA DE BARINAS TV LUNES MIERCOLES Y JUEVES DE 10 A 11 DE LA NOCHE CONDUCIDO POR RAFAELA QUINTERO Y GABRIEL SANDOVAL...!!!

4 Comentarios

Familia de "Entre risas y noticias":

Les enviamos alegría y bienestar.

Grata noticia saber de ustedes y conocer el talento artístico del barinés; que las sonrisas y las buenas noticias abunden en sus vidas y programa de Barinas TV.

Aquí estamos atentos y con entusiasmo para apoyarlos: el portal de la familia barinesa les da la bienvenida y los recibe con cariño.

Un ciber abrazo inmenso y nuestro reconocimiento a la labor informativa que comparten con responsabilidad social para el pueblo de Barinas.

¡Felicitaciones muchachos!

¡Felicitaciones Rafael y Gabriel!

Tu www.barinas.net.ve

BUENO GRACIAS POR TAN GRATAS PALABRAS DE APOYO Y TODAVIA NO LES E AGRADECIDO POR HACRME PARTE DE SU PAGINA AUNQUE LA FOTOGRAFIA NO ERA LA MEJOR DE LAS QUE HABIA PUBLICACO EN ESTE PORTAL TODO EL MUNDO ME PREGUNTA QUE POR QUE SALGO EN ESA PAGINA Y EL SOLO HECHO QUE USTEDES ME TOMARON EN CUENTA PARA ESO ME HACE SENTIR BIEN GRACIAS Y SIGAN ADELANTE ESTAMOS A LA ORDEN PARA LO QUE SEA EN LA TELEVISORA Y FUERA DE ELLA YO ESTOY BASTANTE AGRADECIDO POR LA MANO DE AYUDA QUE SIEMPRE ME A TENDIDO A LO LARGO DE MI VIDA Y DE MIS PROYCTOS ESPERO QUE NUNCA CAMBIE SI NO SOLO SI ES PARA MEJORAR...!!!

GRACIAS POR ESA GRATA SORPRESA AL ENTRAR AL PORTAL USTEDES SON EL MEJOR EJEMPLO CUANDO SE HABLA DE FAMILIA, LA FAMILIA DE BARINAS.NET.VE ES LO MAXIMO SIGAN ASI ESTOY A LA ORDEN EN LO QUE SEA ESTEN PENDIENTES DE NUESTRO PROGRAMA VAMOS A MOSTRAR ESE DETALLE PARA TODA BARINAS CUANDO ESTEMOS EN VIVO, SE LES APRECIA...!!!

tan bello gabo felicitaciones feliz dia suerte:love:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.