Pasar al contenido principal

Logo de la ilustre UNELLEZ, la Universidad que siembra

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora es una institución que se ocupa del adiestramiento profesional para las labores agrícolas mediante la capacitación teórica y práctica de sus estudiantes en los llanos venezolanos, de esta manera la UNELLEZ coopera con el desarrollo económico de la región.

8 Comentarios

Es muy interesante conocer algo que desconocia y visitando mucho tiempo la unellez e incluso yo pinte el vice rectorado a eso de 1982 ahora soy estudiante de esta casa de estudio en la carrera de derecho y me urge saver que significado tiene el logotipo de unellez y el reglamento de los estudiantes por favor toda informacion que me puedan suministrar se las agradesco todo sobre la unellez hasta su himno

Ese logotipo evoca unos surcos para el cultivo, lo que se relaciona con el lema La Universidad que Siembra. También da una idea de agua fluyendo, como ríos, cascadas, un sistema de riego. Su significado pienso que se relaciona con la agricultura, que la orientación originaria de la creación de la Unellez.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.