Pasar al contenido principal

La Yuxtaposición de Ronald Paris Koesling en Barinas

El Programa de Cultura de la UNELLEZ y la coordinación de la Galería Universitaria, invitan a la comunidad barinesa a la exposición "Yuxtaposición de los Elementos", muestra plástica de lo que puede ser la expresión convertida en una acción ideal para reflexionar sobre los distintos elementos de la producción plástica y el camino de la estética del país.
 
"Yuxtaposición de los Elementos" es la muestra realizada por el artista Ronald Paris Koesling, miembro de la Asociación de Artistas Plásticos del capítulo Barinas y con formación artística en la escuela de Artes Plásticas “Pedro Ángel González” (La Asunción de Nueva Esparta). Cursó estudios de pintura con el profesor Juan García y fue ayudante de taller con el artista Miguel Triviño.

En esta oportunidad, Ronald Paris presenta una mágica variedad de recursos dibujísticos, observaremos el manejo apropiado de los distintos elementos plásticos, colores yuxtapuestos, con acercamiento al  paisajismo y tendencia impresionista que invita al mágico mundo de la expresividad.
 
La invitación es para el jueves 15 de abril de 2010 a las 11 de la mañana en la Galería Universitaria y podrás disfrutar de la Galería los próximos 15 días. ¡Bienvenidos!

Vía | Carol Libenson
UNELLEZ, Barinas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.