Pasar al contenido principal

Venezuela celebró junto al "Tío Simón" sus ochenta

El pasado viernes 8 de agosto el gran Simón Díaz celebró ochenta años de vida junto a toda Venezuela, el cantautor es el creador de “Caballo Viejo”, canción que le ha dado la vuelta al mundo y ha sido interpretada en distintos idiomas.

Disfruta del vídeo de la Biografía de Simón Díaz y la interpretación de Caballo Viejo por Simón Díaz junto a Plácido Domingo.
Venezuela pudo disfrutar del especial "Los Ochenta de Simón" que fue transmitido por RCTV Internacional, en el cual familiares, amigos, compañeros y artistas reconocidos nacional e internacionalmente le dieron un justo homenaje interpretando canciones del Tío Simón.

Felicitaciones a los músicos que nos deleitaron con su talento y rindieron tributo al Tío Simón: Rummy Olivo, María Teresa Chacín, Rafael "El Pollo" Brito, Gualberto Ibarreto, Huáscar Barradas, Goyo Reyna, Luis Silva, Mayra Martí, Jeremías, Oscar D León, y Las Voces Blancas, quienes le cantarán el cumpleaños, junto a familiares y amigos.

Quiero aprovechar este espacio para felicitar al Tío Simón por su invaluable labor Cultural, al canal RCTV Internacional por llevar a cabo este gran especial y a la producción general de "Los Ochenta de Simón" que estuvo a cargo de Diony López y Arsenia Rodríguez.

Vídeo de la Biografía de Simón Díaz, por RCTV Internacional:

Vídeo de la interpretación de Caballo Viejo por Simón Díaz y Plácido Domingo, en el Teresa Carreño en 1991.

3 Comentarios

QUE SERIA DE VENEZUELA SI NO EXISTIERAS SIMON... me uno Tio Simón a tu compleaños, gracias por enseñarnos a querer al llano, a Venezuela por medio de la musica. Tus tonadas que invitan a ver la luna, a soñar despiertos, a recordar tantas historias vividas, soy tu admiradora No 1.

CABALLO VIEJO, te ganaste el corazon del mundo

BARINESA

Felicitaciones a todas aquellas personas que pudieron hacer posible que por primera vez en Venezuela se le hace tan buenos reconocimiento en vida a quien en verdad se lo merece como lo es Don Simon Diaz merecido reconocimiento y espero que continuen

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.