Pasar al contenido principal

V Concurso Nacional de Poesía 2014

Querida familia de Barinas, ya está abierta la convocatoria al V Concurso Nacional de Poesía, en el marco del Festival Mundial de Poesía 2014. Deja salir el poeta que llevas dentro y participa en este concurso. A continuación la convocatoria:

La Plataforma del Libro y la Lectura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, abre el V Concurso Nacional de Poesía, enmarcado en la undécima edición del Festival Mundial de Poesía, Venezuela 2014, que se realizará desde el 13 hasta el 18 de junio en todo el país.

En este certamen poético pueden participar todos los escritores venezolanos y extranjeros residenciados en el país, que presenten, hasta el viernes 2 de mayo, una copia impresa y una versión digitalizada de su obra inédita y escrita en español, con un mínimo de sesenta (60) y un máximo de ciento veinte (120) cuartillas, la cual debe ser firmada con seudónimo y enviada en sobre cerrado a la Coordinación de Promoción y Eventos de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ubicada entre las esquinas de Mercedes a Luneta, parroquia Altagracia, municipio Libertador, Caracas.

Igualmente, en un sobre aparte, deben incluirse los datos del autor: nombres y apellidos, cédula de identidad, título de la obra participante y seudónimo con el que firmó, números de contacto, dirección de correo electrónico y reseña biográfica con un máximo de dos (2) cuartillas. Asimismo, el ganador recibirá un premio en metálico de quince mil bolívares (Bs. 15.000,00) y el veredicto será anunciado en el marco del Festival Mundial de Poesía.

Por último, para ampliar las bases, pueden visitar la página web: www.casabello.gob.ve o comunicarse con la Coordinación de Promoción y Eventos a través de los números telefónicos: (0212) 562 55 84 / 562 73 00. Del mismo modo, los invitamos a seguir la cuenta enTwitter: @casa_bello para mantenerse informados de los talleres, concursos y demás actividades que abarcan la creación literaria.

Bien familia, anímate a expresarte a través del verbo poético, el lenguaje universal. ¡Saludos!

___________________________ 

Fuentes informativas

Sitio Web

http://casabello.gob.ve/v-concurso-nacional-de-poesia/

Imagen

http://casabello.gob.ve/v-concurso-nacional-de-poesia/

Compilado por el equipo de Barinas.net.ve

El hogar virtual de la familia de Barinas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.