Pasar al contenido principal

El uno para el otro

Todo el mundo vive pensando que cuando encuentre el amor, serán el uno para el otro... Veamos, mi punto de vista y luego, anoten sus conclusiones,

A menudo escucho personas que dicen: es que somos el uno para el otro, sin reflexionar en lo que estas simples palabras pueden significar. El uno para el otro, tiene un significado más amplio del que todos creemos. El uno para el otro, es comprender que nadie nace para estar al lado de otra persona, para siempre. Al igual, que todas las cosas, en el amor se necesita dedicación, dirección, tolerancia y perseverancia. El uno para el otro, es aquella persona capaz de evaluar las cualidades, defectos y virtudes que tiene la persona que nos acompaña, es ver el lado positivo dentro de la oscuridad, es navegar en el mundo de las ilusiones y descubrir que no sólo podemos amar a nuestro propio reflejo, sino que también podemos amar las diferencias encontradas en los demás. El uno para el otro, es conocer a nuestra pareja, reflexionar cada vez que nos equivocamos, aceptar la derrota, cuando se halla perdido la batalla, es reconocer que en cualquier relación se necesitan de dos y no, de uno.

1 Comentarios

INTERESANTE TEMA PARA EL ANÁLISIS Y LA DISCUSIÓN QUE POSEE MUCHAS ARISTAS... La razón que te motiva para plantearlo, lo desconozco, sin embargo, hoy día cuando vivimos un mundo tan conflictivo, de crisis entre enamorados, es loable tu análisis. Para hablar que somos el uno para el otro se requiere de mucho esfuerzo, en tanto que sepamos entender en su real dimensión que la vida en pareja, es bastante compleja, y, a su vez tan simple como entender que se es complemento del ser querido. Si no se acepta esa condición no podemos hablar que somos la pareja ideal. Para que seamos el uno para el otro, se requiere ser una unidad que perfectamente acople como en el romántico tema musical "Concavo y convexo". Válido para toda actividad, inquietud, proyecto que se desee emprender juntos. Cuando esto no ocurre entonces aparece esa indeseable ruptura entre quienes dicen amarse, sencillamente por incompatibilidad de caracteres o intereses. Bueno es aclarar que algo compatible es que se nos plantee un problema a resolver y le encontremos una o tal vez varias soluciones. Luego, de eso se trata, compatibilidad en la comunicación para ir resolviendo los problemas que cada día se deben afrontar juntos y no, cada uno por su lado... Te auguro muchos éxitos como Locutora y Comunicadora Social. Con responsabilidad social y sobretodo mucho amor por lo que haces, lo lograrás... Siempre a tus gratas órdenes. Atte. Hermes Varillas Labrador (Moderador en este, nuestro Portal)

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.