Pasar al contenido principal

UNELLEZ en la Feria Internacional del Libro Universitario

El Fondo Editorial Universidad Ezequiel Zamora, a cargo del distinguido profesor Jesús Manuel Tapia, participó en la Feria Internacional del Libro Universitario en su edición de 2009 realizada en la hermosa ciudad de Mérida, estado Mérida.

Una exitosa jornada institucional fue atendida por la UNELLEZ en el Centro de Convenciones Mucumbarila del Parque La Isla en el marco del evento internacional que reune a los libreros y académicos de todo el país la FILU 2009. Esta actividad está cordinada por el Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes y a la cual nuestra máxima casa de estudios participa desde hace muchos años.

La representación de la UNELLEZ estuvo a cargo del apreciado Prof. Jesús Tapía, jefe del Feduez y autor de varios libros que siembran luces desde esta noble universidad. Felicitaciones a la UNELLEZ por su excelente participación en este evento internacional.

1 Comentarios

El sitio donde se realizo la FILU se llama "Centro de Convenciones Mucumbarila" y no "Mucusari"...por lo demas seria bueno que realizaran este tipo de eventos en Barinas...ya que centan "con el apoyo monarquico de la sagrada familia Real Chavéz" ya que segun se dice "somos una institución de burguesitos" saludos exitos desde la ULA...|Ing. Daniel Montenegro, Grupo de Simlación Computarizada de Fluidos...Facultad de Ingenieria

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.